jussy Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Epero que os guste. D700 sigma 180 macro f11 1/320 iso 800 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Bonitos colores y una composición equilibrada, al sujeto le falta un plus de nitidez en los ojos, aunque el torso está perfectamente a foco. Fondo muy atrayente. Se ve a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muy bonita esta zygaena. El formato no es el que más me gusta pero parece "obligado" por la compo, y ésta es buena. Se nota ese 180mm por la pdc que da a f/11 (no parece que lleve mucho recorte). ¿A que distancia estabas? Se ve bien con esa luz y el flash (parece) de relleno, pero prefiero el reflector. Manías mías. Buena toma sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Iluminación controlada, aunque se nota un poco la diferencia de temperatura de color del fondo a la luz de relleno. La nitidez me parece muy buena, incluso en el ojo, solo que este está un poco oscuro y sin vida para mi gusto. Del resto solo queda felicitarte porque la compo y el desenfoque del fondo me parecen muy acertados. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola Jussy, estupenda toma la que nos traes, a destacar la compo , desenfoque, nitidez y colores muy naturales, quizas en la zona del ojo si levantaras sombras en esa zona y algo de luz se podrian ver mas detalles, de todas formas esta correcta esa toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Muy bonita esta zygaena. El formato no es el que más me gusta pero parece "obligado" por la compo, y ésta es buena. Se nota ese 180mm por la pdc que da a f/11 (no parece que lleve mucho recorte). ¿A que distancia estabas? Se ve bien con esa luz y el flash (parece) de relleno, pero prefiero el reflector. Manías mías. Buena toma sin duda. Saludos. me alegra que te guste la toma Rabadaky , la distancia era de unos 40 cm aprox. la oportunidad que me brindó para realizar la toma (... como no podía ser de otro modo en esta especie y a esa hora ) fue de 2 segundos , por tanto , descartado el tema de reflectores , y descartado también el tema de "pensar" mucho en ángulos , posiciones , compos y demás ... Estas tomas que he presentado de zygaena ( toda la serie que he ido mostrando) , han sido en la misma tónica todas , fotos relámpago sin demasiado tiempo de reacción , medición y encuadre , es por eso (... aunque esté muy mal que lo diga yo ) que estoy muy contento con el resultado que me llevé de esa tarde fugaz. Y estoy también especialmente contento porque hasta el dia de hoy no tenía NINGUNA de este especia y me faltaba en la cole. Muchisimas gracias a todos por comentar . Editado 4 de Julio de 2011 por jussy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKA Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estos "bichos" no esperan a que le hagas la foto bonita, a la más mínima ya se han largado. Conseguir una foto como esta es para sentirse muy contento y si además te faltaba en la colección. ¿Que más se puede pedir? Henhorabuena por esta foto tan bonita. Luka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas