bimojim Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Otra mas de la serie que estos bellos ejemplares me dedicaron, los EXIF en la foto y el equipo el que utilice en las anteriores tomas , espero que os guste Saludos Acoso aereo por H2O.web, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No puedo ver los exif (no rula el enlace). Me espero para comentarla mejor. Ojalá la tengas con un encuadre más abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No puedo ver los exif (no rula el enlace). Me espero para comentarla mejor. Ojalá la tengas con un encuadre más abierto. Saludos. Hola rabadaki pues el encuadre es el que es ya que la toma fue a buena pluma y bastante que pille el momento de las dos mariposas tratando de posarse sobre la de la hoja, los exif son ISO 500 a f 22 1/180 con el 105 2.8 y el R1C1 de apoyo gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Hola bimojim La toma me parece estupenda,el momento captado estupendo,lo unico que la veo es muy plana,sin volumen,por lo menos es la sensacion que me da a mi,no se. Saludos. Editado 4 de Julio de 2011 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Es una toma con mucho atractivo...pero en alguna parte del editaje, me da la sensación que se ha quedado algo maltrecha. los blancos se ven como falseados y unas zonas faltas de nitidez y lavadas. La parte más natural es la hoja verde. Vaya, esa sensación es lo que me produce la toma. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas