Bost Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Las Caldas, Asturias. Esta foto es un ejemplo típico de la bombillita repentina que se le enciende a uno en la cabeza y que te dice "¡aquí hay una foto, hazla. Ya!" Soy muy amigo de los patrones geométricos y de color. Siempre los voy buscando inconscientemente. El perro se había colocado en el sitio perfecto, y no lo dudé. Nikon D300s Nikkor 16-85mm (85mm) 1/200 seg. f/8 ISO 200 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Como bien dices, buena foto en buen momento, bien centrada y me gusta mucho el contraste y la nitidez que tiene. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola compañero, buena foto, ma gusta sobre todo ese encuadre cerrado que realza las lineas y el detalle del perro que rompe el equilibrio. Por cierto el perro no se si será tuyo, si es asi te pido perdón, pero es que el pobre es feo de coj...., Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Por cierto el perro no se si será tuyo, si es asi te pido perdón, pero es que el pobre es feo de coj...., ...y de cara también es feo No, no es mío. Supongo que sería del dueño del garaje. Yo lo único que tengo es un canario. Me basta y me sobra. Gracias a todos por pasar y comentar. Se me olvidó ponerlo, aunque es lo de siempre: Revelada con CNX2, y procesada con Nik Viveza en CS5. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muy bien conseguida. El rayado y deterioro de la puerta del garaje junto al perro que jadea, transmite sensaciones del lugar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.