Jump to content

Amanecer Lanzarote

AwuS

Publicaciones recomendadas

Está buenísima!!!

La recortaría un poco para balancearla: queda la chica a la derecha, pero no hay nada que compense a la izquierda, y el tema es que me quedo esperando saber "quién es la otra media naranja". Un recortecito, o sacar una nueva foto con ambos miembros de la "feliz parejita". Aunque es solo una cuestión de gustos.

¿Usaste algún filtro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

La idea me parece muy buena, pero el encuadre es... raro la posición del sol respecto a las manos no me dice nada: si estuviera detrás, o encima o debajo... no sé. Además, el comentario que te hacen sobre la chica (que, o bien no esté ella o que salga la otra persona) me parece muy acertado.

Un saludo

Enlace al comentario

Si en lugar de ponerla aquí la hubieras puesto en Principiantes tendrías más comentarios y opiniones.

Saludos

Pues fíjate que pensé que lo había puesto ahi, gracias por el apunte. A ver si algun moderador me lo pudiera mover por favor.

Enlace al comentario

Está buenísima!!!

La recortaría un poco para balancearla: queda la chica a la derecha, pero no hay nada que compense a la izquierda, y el tema es que me quedo esperando saber "quién es la otra media naranja". Un recortecito, o sacar una nueva foto con ambos miembros de la "feliz parejita". Aunque es solo una cuestión de gustos.

¿Usaste algún filtro?

Gracias por contestar, la verdad es que no conseguíamos cuadrarnos los dos muy bien, a mi esta es la que más me gusta por que sale su silueta pero tengo otra que subiré ahora en la que salen solo nuestras manos. Filtro de que tipo te refieres? es que soy muy novato, tengo un filtro en el objetivo, uno que me vendieron con la camara de rayos UV o algo así

Enlace al comentario

La idea me parece muy buena, pero el encuadre es... raro la posición del sol respecto a las manos no me dice nada: si estuviera detrás, o encima o debajo... no sé. Además, el comentario que te hacen sobre la chica (que, o bien no esté ella o que salga la otra persona) me parece muy acertado.

Un saludo

Gracias por el comentario, al hacernos nosotros mismos la foto tenia que ser con el tripode y eso, yo tenia que encuadrar su mano con el sol haciendole indicaciones, luego darle al disparador e ir corriendo a poner su mano con la mía pero claro, su mano ya no estaba en el mismo sitio y nos moviamos tambien, etc... jeje

Enlace al comentario

Definitivamente la segunda me gusta muchísimo más...

El filtro UV es solo para proteger el lente de rayones, y al sensor de los rayos UV, pero existen otros filtros para lograr efectos "locos" con la luz. Me llamó mucho la atención la esfera perfecta del sol, y como soy tan novato como vos todavía no se dominar muy bien esos fotografías todavía.

Enlace al comentario

Definitivamente la segunda me gusta muchísimo más...

El filtro UV es solo para proteger el lente de rayones, y al sensor de los rayos UV, pero existen otros filtros para lograr efectos "locos" con la luz. Me llamó mucho la atención la esfera perfecta del sol, y como soy tan novato como vos todavía no se dominar muy bien esos fotografías todavía.

Pues solo tengo el filtro ese. Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...