Jump to content

En un parque cualquiera

rcb1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

A pesar de que soy bastante novato todavia... el otro dia sentado en un banco del parque ví este encuadre y me atreví a hacer un HDR. Tendrá mil defectos como encuadre, zonas quemadas....etc.

Aquí os la dejo para que la desguaceis y asi poder seguir aprendiendo.

He de decir que son 3 tomas hechas a pulso y sin filtros (ya sé que el equipo básico incluye filtros pero esta vez se me quedaron en casa :angry: )

Gracias por vuestras aportaciones de antemano.

Saludos

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/5.6

Lente 24 mm

Velocidad ISO 100

5901346856_5764c2b15a_z.jpg

Primer HDR por caballero benavente, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre no está mal y el HDR si es el primero tampoco. Le hace falta más luz, contraste y levantar un poco las sombras (aunque así valdrían)un saludo

Ok, muchas gracias por la aportacion, es que en el retoque estoy bastante "pez" todavía y no me meto a retocar, pero poco a poco iré profundizando en el tema.

Un saludo.

No entiendo absolutamente nada del procesado HDR, ya te ha comentado Ruben, si que decirte que veo halos sobre todo alrededor de la farola, supongo que seran producidos por el propio procesado, buen encuadre y composicion. Saludos

Si que es verdad que se ven algunos halos, pero en esto si que puedo decirte que es debido al software del HDR porque la foto está a lo bruto, sin retoques ni nada.

Muchas gracias por pasarte y opinar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web