rcb1982 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola a todos! A pesar de que soy bastante novato todavia... el otro dia sentado en un banco del parque ví este encuadre y me atreví a hacer un HDR. Tendrá mil defectos como encuadre, zonas quemadas....etc. Aquí os la dejo para que la desguaceis y asi poder seguir aprendiendo. He de decir que son 3 tomas hechas a pulso y sin filtros (ya sé que el equipo básico incluye filtros pero esta vez se me quedaron en casa ) Gracias por vuestras aportaciones de antemano. Saludos Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Primer HDR por caballero benavente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No entiendo absolutamente nada del procesado HDR, ya te ha comentado Ruben, si que decirte que veo halos sobre todo alrededor de la farola, supongo que seran producidos por el propio procesado, buen encuadre y composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...