rcb1982 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola a todos! A pesar de que soy bastante novato todavia... el otro dia sentado en un banco del parque ví este encuadre y me atreví a hacer un HDR. Tendrá mil defectos como encuadre, zonas quemadas....etc. Aquí os la dejo para que la desguaceis y asi poder seguir aprendiendo. He de decir que son 3 tomas hechas a pulso y sin filtros (ya sé que el equipo básico incluye filtros pero esta vez se me quedaron en casa ) Gracias por vuestras aportaciones de antemano. Saludos Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Primer HDR por caballero benavente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No entiendo absolutamente nada del procesado HDR, ya te ha comentado Ruben, si que decirte que veo halos sobre todo alrededor de la farola, supongo que seran producidos por el propio procesado, buen encuadre y composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 El encuadre no está mal y el HDR si es el primero tampoco. Le hace falta más luz, contraste y levantar un poco las sombras (aunque así valdrían)un saludo Ok, muchas gracias por la aportacion, es que en el retoque estoy bastante "pez" todavía y no me meto a retocar, pero poco a poco iré profundizando en el tema. Un saludo. No entiendo absolutamente nada del procesado HDR, ya te ha comentado Ruben, si que decirte que veo halos sobre todo alrededor de la farola, supongo que seran producidos por el propio procesado, buen encuadre y composicion. Saludos Si que es verdad que se ven algunos halos, pero en esto si que puedo decirte que es debido al software del HDR porque la foto está a lo bruto, sin retoques ni nada. Muchas gracias por pasarte y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Lo que más me molesta son las luces quemadas, podías haber cambiado el encuadre para que las hubiera tapado la farola. Poco papel te hubiera hecho niongún filtro para esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas