Jump to content

Primer retrato¡¡

jmalcon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡ despues de estar fotografiando piedras y demas seres inertes, me decidí a lanzarme al retrato y aqui os dejo una de las fotos para ver que opinais y esperos muuuuchos consejos para mejorar la tecnica de retrato.

un saludo.

5901187914_41cacfb73e_b.jpg

_DSC8346 por ARCONCHEL, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

5900787873_c11ae7bdac_b.jpg

_DSC8570 por ARCONCHEL, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/3.2

Lente 82 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Editado por jmalcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser tus primeros retratos están muy pero que muy bien. En la primera imagen tal vez lo que falle es el agresivo tratamiento de piel que le has dado, un poco mas bajo me hubiera gustado mas.

De la segunda me gusta practicamente todo aunque la parte izquierda de la cara está demasiado oscura y tal vez me hubiera gustado un pelín mas claro.

Pero en general muy buenos retratos.

Enlace al comentario

para ser la primera vez muy buenas fotos, en la primera quizas has estirado mucho el histograma y se han quedado halos, pero las dos fotos son muy buenas, las poses y el entorno tambien llama mucho la atencion, y sobre todo la mirada, la tinene con mucha fuerza se ve que el modelo no era la primera vez que le hacian fotos y sabe posar

Enlace al comentario

La segunda muy bien, a la primera le encuentro bastantes defectos, la piel ya te la han comentado bastante, las manchas viólaceas del cielo azul y el solarizado que se ha producido en la mano derecha hacen que la vista se vaya hacia ellos.

Saludos

Enlace al comentario