jmalcon Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Hola a todos¡¡ despues de estar fotografiando piedras y demas seres inertes, me decidí a lanzarme al retrato y aqui os dejo una de las fotos para ver que opinais y esperos muuuuchos consejos para mejorar la tecnica de retrato. un saludo. _DSC8346 por ARCONCHEL, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected _DSC8570 por ARCONCHEL, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 82 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 4 de Julio de 2011 por jmalcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrion123 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Para ser tus primeros retratos están muy pero que muy bien. En la primera imagen tal vez lo que falle es el agresivo tratamiento de piel que le has dado, un poco mas bajo me hubiera gustado mas. De la segunda me gusta practicamente todo aunque la parte izquierda de la cara está demasiado oscura y tal vez me hubiera gustado un pelín mas claro. Pero en general muy buenos retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gustan, aunque en el primero creo que veo demasiado gausiano, para mi; deja la piel muy de cera, también la parte izquierda esta demasiado quemada. Por poner un pero, en la segunda habría desenfocado mas la zona izquierda, para mi , crea demasiado protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 gracias por vuestros consejos, teneis toda la razon, creo que me he pasado con el procesado de la piel de la primera foto.. la procesare otra vez a ver que tal.. y lo del cielo quemado, no se.. a mi me gusta, aunque para gustos los colores jejeje gracias otra vez¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Buen comienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimo09 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 para ser la primera vez muy buenas fotos, en la primera quizas has estirado mucho el histograma y se han quedado halos, pero las dos fotos son muy buenas, las poses y el entorno tambien llama mucho la atencion, y sobre todo la mirada, la tinene con mucha fuerza se ve que el modelo no era la primera vez que le hacian fotos y sabe posar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Muy buenas, me gusta mucho el color de la primera, muy buen procesado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 La segunda muy bien, a la primera le encuentro bastantes defectos, la piel ya te la han comentado bastante, las manchas viólaceas del cielo azul y el solarizado que se ha producido en la mano derecha hacen que la vista se vaya hacia ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas