Jump to content

Primerísimo primer plano.

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto es la expresión de una niña viendo un guacamayo suelto en su palo en la calle.

La he recortado con capture.¿Qué os parece?

Esto tiene relación con el tema 1 (planos)

Un saludo

5900936779_d7f892f6e4_z.jpg

DSC_5029 primerísimo primer plano por JULI FH, en Flickr

D3000 VR 18-55 F11 1/60 ISO 100 +1EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo bien Juli. Quizás tiene algo de sobrenfoque (pero puede ser por subirla aquí o porque el recorte sea grande)

Esa expresión activa muy bien el fuera de cuadro (del que hablaré un poquitín en el tema 2, que estoy acabando)

un saludo

Hola Rubén quizás me haya pasado con la máscara de enfoque en la intensidad, radio ó umbral, no sé...Si el encuadre no tiene nada que ver con el tema 1 es que no he aprendido bien la

lección....ja ja ja.

Gracias por darme tu opinión y estoy pendiente de lo próximo que subas para seguir avanzando.

Un saludo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Un buen robado, está completamente distraida. Para rematar tu foto, en Capture, coges el pincel corrector (La Tirita) y le arreglas esas manchitas en mejilla y nariz.

Para evitar problemas con la máscara de enfoque de Capture,usa radio 7 ú 8 máximo y umbral 4, la cantidad, la que pida cada foto.

Saludos

Enlace al comentario

me encanta esa expresion...es lo que hace grande esa foto ..a mi gusto para engrandecerla mas pondria los ojos mas a la derecha para ponerlos en el tercio ..y estupenda

un saludo

Gracias Paquitp me alegro de que te guste los cierto es que la niña es muy guapa y la capté en el

momento justo toda ensimismada en el ave.

Un saludo y agradezco tus comentarios ya sean para bien o para decirme lo contrario.

Enlace al comentario

Hola Juli, pues veo muy bien la toma y esa expresion te transporta fuera de la propia fotografia, te hace pensar, que estara pasando?, un saludo

Gracias Pilar58 por comentar.... parece ser que la niña nunca había visto un guacamayo suelto en la calle

por eso se quedó así de pensativa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un buen robado, está completamente distraida. Para rematar tu foto, en Capture, coges el pincel corrector (La Tirita) y le arreglas esas manchitas en mejilla y nariz.

Para evitar problemas con la máscara de enfoque de Capture,usa radio 7 ú 8 máximo y umbral 4, la cantidad, la que pida cada foto.

Saludos

Gracias Akis lo intentaré para corregirlas, ya veremos que sale.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esas miradas de asombro y de felicidad, son las que te empujan a hacer más y más fotos. Quizás demasiado marcada en algunos puntos y lo que siempre digo, los robados en los nanos, mis mejores creaciones.

Saludos :paz:

Tienes razón Leles los pezqueñines nos sorprenden muy a menudo con sus gestos expontáneos.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una toma preciosa , es difícil pillar a los niños con esas miradas y cuando los pillas no pararías de hacerles fotos, lo malo que después ya no salen jejeje.

Enhorabuena es una foto muy bonita.

saludos

Gracias Lento por pasar y darme tu opinión y además me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario