ceibe Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 exp-1/320 f-6.3 iso-200 lf-46mm ev-0.0 no flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola, que has querido mostrar con la fotografía? yo he hecho alguna así pero no me acaban de convencer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola, que has querido mostrar con la fotografía? yo he hecho alguna así pero no me acaban de convencer... pues encuadre asi para ver despues, y me gusto como quedo el edificio, y las nubes en el tercio.no es una fotografia con mucho rigor, pero me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me gusta el color, pero creo que el edificio ocupa demasiado espacio, habría que darle o todo el protagonismo o mucho menos, así es como que no se sabe bien qué es lo importante en la foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 En mi opinión está un poco lavada y con ese cielo, quizás podrías haber intentado un HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 En mi opinión está un poco lavada y con ese cielo, quizás podrías haber intentado un HDR que es lavada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Lavada, ligt, falta de contraste etc . Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 que es lavada? Con los colores diluidos, suave de color, poco intensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Me gusta el color, pero creo que el edificio ocupa demasiado espacio, habría que darle o todo el protagonismo o mucho menos, así es como que no se sabe bien qué es lo importante en la foto.... no me lo tomes a mal, pero ahi esta el asunto,es una vista sesgada(incompleta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 no me lo tomes a mal, pero ahi esta el asunto,es una vista sesgada(incompleta) ¡¡Pero cómo me lo voy a tomar a mal!! lo bueno de estos foros es ver las diferentes opiniones y puntos de vista de la gente, una cosa es lo que está técnicamente bien y otra cosa es el toque conceptual o personal que cada uno quiera dar a lo que hace, el debate es aprendizaje ¡Saludos y a darle! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 ¡¡Pero cómo me lo voy a tomar a mal!! lo bueno de estos foros es ver las diferentes opiniones y puntos de vista de la gente, una cosa es lo que está técnicamente bien y otra cosa es el toque conceptual o personal que cada uno quiera dar a lo que hace, el debate es aprendizaje ¡Saludos y a darle! conoces el foro olympistas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.