Jump to content

vista sesgada


ceibe

Publicaciones recomendadas

Hola, que has querido mostrar con la fotografía? yo he hecho alguna así pero no me acaban de convencer...

pues encuadre asi para ver despues, y me gusto como quedo el edificio, y las nubes en el tercio.no es una fotografia con mucho rigor, pero me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el color, pero creo que el edificio ocupa demasiado espacio, habría que darle o todo el protagonismo o mucho menos, así es como que no se sabe bien qué es lo importante en la foto....

no me lo tomes a mal, pero ahi esta el asunto,es una vista sesgada(incompleta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo tomes a mal, pero ahi esta el asunto,es una vista sesgada(incompleta)

 

 

¡¡Pero cómo me lo voy a tomar a mal!! lo bueno de estos foros es ver las diferentes opiniones y puntos de vista de la gente, una cosa es lo que está técnicamente bien y otra cosa es el toque conceptual o personal que cada uno quiera dar a lo que hace, el debate es aprendizaje ;)

 

¡Saludos y a darle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Pero cómo me lo voy a tomar a mal!! lo bueno de estos foros es ver las diferentes opiniones y puntos de vista de la gente, una cosa es lo que está técnicamente bien y otra cosa es el toque conceptual o personal que cada uno quiera dar a lo que hace, el debate es aprendizaje :clapping:

 

¡Saludos y a darle!

conoces el foro olympistas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...