josemiguelgil Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Buenas!! Este finde estuve probando el 28mm AIS. Os dejo esta foto a ver qué tal... Saludos!!!!! (Nikon D7000, 1/4000s, f/2.8, ISO 250...sí, lo tenía que haber bajado a ISO 100...pero me despisté ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Increible nitidez y desenfoque. Me gusta mucho la foto en sí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Increible nitidez y desenfoque. Me gusta mucho la foto en sí. Un saludo Hola Álvaro!! ...gracias por tu comentario...justo es el contraste que buscaba con la toma y el procesado. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola. Si intentabas mostrar una polea lo lograste, mas a ya de eso nada, no me transmite nada la imagen, en caso de hacerlo seria una sensación de pena o tristeza, mas allá de los arboles, el sesped amarillo quemado y sin vida es eso lo que me transmite. El desenfoque si muy bueno, la nitidez me parece que la aumentaste un poco en PS quisas no sea así, pero es que me parece demasiada, o quisas sea el procesamiento de la imagen la que remarco demasiado los bordes. Solo mi humilde opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Como ejercicio de PDC bien. Pero no dice mucho ni el objeto ni su colocación, ni el tratamiento. Bueno, no sé.Yo no veo la foto más allá del enfoque-desenfoque logrado. Tampoco veo qué concepto hay. Es una polea ¿no?. ¿Significa otra cosa?. Creo que le pega más el apartado de naturaleza muerta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola. Si intentabas mostrar una polea lo lograste, mas a ya de eso nada, no me transmite nada la imagen, en caso de hacerlo seria una sensación de pena o tristeza, mas allá de los arboles, el sesped amarillo quemado y sin vida es eso lo que me transmite. El desenfoque si muy bueno, la nitidez me parece que la aumentaste un poco en PS quisas no sea así, pero es que me parece demasiada, o quisas sea el procesamiento de la imagen la que remarco demasiado los bordes. Solo mi humilde opinión. Saludos. Hola josemav! Efectivamente, la polea tiene pasado un filtro de enfoque con PS. Gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta! Un saludo!! Como ejercicio de PDC bien. Pero no dice mucho ni el objeto ni su colocación, ni el tratamiento. Bueno, no sé.Yo no veo la foto más allá del enfoque-desenfoque logrado. Tampoco veo qué concepto hay. Es una polea ¿no?. ¿Significa otra cosa?. Creo que le pega más el apartado de naturaleza muerta. Hola Aliena! ...creo que tienes razón con la categoría, quedaría mejor en naturaleza muerta, que es la polea... Por que sí, es solo una polea Gracias por pasar y comentar!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.