Fernando_42 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Yo tambien he estado trabajando (jugando) con el captureNX.A ver como la veis. Es la primera vez que consigo un cielo un poco decente en mis fotos, no tengo suerte con las nubes. D3100 55-200mmVR ISO 100 Distancia focal 105mm Diafragma f13 Vel. exposicion 1/250s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No te ha quedado nada mal ese contraluz y las nubes son majas. Si tienes problemas para conseguirlas me lo dices, me invitas a una caña, me dices donde tengo que ir y bástará con que lave el coche. Te garantizo nubes de campeonato. En la parte inferior a la izquierda tienes una extraña sombra en la nube, demasiado recta. Un poco más arriba, en la parte azul, se nota una mancha en el sensor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) No te ha quedado nada mal ese contraluz y las nubes son majas. Si tienes problemas para conseguirlas me lo dices, me invitas a una caña, me dices donde tengo que ir y bástará con que lave el coche. Te garantizo nubes de campeonato. En la parte inferior a la izquierda tienes una extraña sombra en la nube, demasiado recta. Un poco más arriba, en la parte azul, se nota una mancha en el sensor. Saludos Gracias por pasar. Joer, pues sabes que llevo tiempo dandole vueltas a esta foto y no habia visto esa raya que aparece abajo...Me imagino que sera la punta de unas cañas ( de vegetacion) que tenia por debajo. La mancha del sensor pues se habra caido porque no me aparece en las demas fotos (esta tiene mas de un mes).Se habra caido sola. Lo del coche ya lo he probado tambien y nada...Siempre que salgo con la camara cae el sol a plomo sin una nube.Yo creo que incluso sube la presion atmosferica para que no vea las nubes. Saludos maestro,en esas cañas (que tenemos a medias) ya sabes que pone tu nombre Editado 4 de Julio de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 A mí me resultan raros los tonos verdes y magentas de las nubes....es hecho aposta? De compo bien y de expo también un saludo Gracias por pasar Ruben. Pues ahora que lo dices... el magenta es cierto que no pega mucho.Crei que quedaria mas suabizado.Pero se nota bastante.Se me fue la mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Poco mas que añadir a los fieras estos que ya han comentado............. me gusta la composicion y encuadre de la toma y buen procesado de ese contraluz dandole fuerza y textura al cielo.......... ya te ha comentado tambien Ruben..... que esta en todo, jajajajajajajja............. me refiero al color verdoso de ese gris de las nubes; clonaria tanto la mancha como la sombra rara esa. Saludos y lo dicho me gusta el resultado de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas