Jump to content

Molino americano.

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tambien he estado trabajando (jugando) con el captureNX.A ver como la veis.

Es la primera vez que consigo un cielo un poco decente en mis fotos, no tengo suerte con las nubes.

5902071427_3a2c847324_b.jpg

D3100 55-200mmVR

ISO 100

Distancia focal 105mm

Diafragma f13

Vel. exposicion 1/250s

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ha quedado nada mal ese contraluz y las nubes son majas. Si tienes problemas para conseguirlas me lo dices, me invitas a una caña, me dices donde tengo que ir y bástará con que lave el coche. Te garantizo nubes de campeonato.

En la parte inferior a la izquierda tienes una extraña sombra en la nube, demasiado recta. Un poco más arriba, en la parte azul, se nota una mancha en el sensor.

Saludos

Enlace al comentario

No te ha quedado nada mal ese contraluz y las nubes son majas. Si tienes problemas para conseguirlas me lo dices, me invitas a una caña, me dices donde tengo que ir y bástará con que lave el coche. Te garantizo nubes de campeonato.

En la parte inferior a la izquierda tienes una extraña sombra en la nube, demasiado recta. Un poco más arriba, en la parte azul, se nota una mancha en el sensor.

Saludos

Gracias por pasar.

Joer, pues sabes que llevo tiempo dandole vueltas a esta foto y no habia visto esa raya que aparece abajo...Me imagino que sera la punta de unas cañas ( de vegetacion) que tenia por debajo.

La mancha del sensor pues se habra caido porque no me aparece en las demas fotos (esta tiene mas de un mes).Se habra caido sola.

Lo del coche ya lo he probado tambien y nada...Siempre que salgo con la camara cae el sol a plomo sin una nube.Yo creo que incluso sube la presion atmosferica para que no vea las nubes.

Saludos maestro,en esas cañas (que tenemos a medias) ya sabes que pone tu nombre :manoup:

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

A mí me resultan raros los tonos verdes y magentas de las nubes....es hecho aposta?

De compo bien y de expo también

un saludo

Gracias por pasar Ruben.

Pues ahora que lo dices... el magenta es cierto que no pega mucho.Crei que quedaria mas suabizado.Pero se nota bastante.Se me fue la mano.

Saludos.

Enlace al comentario

Poco mas que añadir a los fieras estos que ya han comentado............. me gusta la composicion y encuadre de la toma y buen procesado de ese contraluz dandole fuerza y textura al cielo.......... ya te ha comentado tambien Ruben..... que esta en todo, jajajajajajajja............. me refiero al color verdoso de ese gris de las nubes; clonaria tanto la mancha como la sombra rara esa. Saludos y lo dicho me gusta el resultado de la toma

Enlace al comentario