PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Aqui os dejo estas dos, de este chinche verde que me encontre el otro dia en la mesa del jardin, ya me direis, saludos datos Exif son los mismos en las dos. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected 02JUL2011 044 por PILARB58, en Flickr 02JUL2011 042 copia2 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Pilar es un bichejo rarillo yo nunca lo he visto, al menos así de cerca. Me gusta mucho la primera por el encuadre y por el desenfoque del fondo. Quizás si hubieras cerrado más el diafragma todavía hubiera salido más desenfocado ese fondo. De todas formas me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues es un bicho muy común y bastante fácil de encontrar. Si no los ves, Juli, igual es que fumigas demasiado. Te has confundido también, para desenfocar más el fondo es abrir más el diafragma, no cerrar. Ya se que lo sabías pero te has liado, pero lo hago solo por fastidiar. Ya de paso, Pilar, ¿De verdad te preocupaba tanto que le saliesen los ojos rojos, como para activarlo? Esa chinche iba a por tí, menuda mirada, bien medida la luz y buena nitidez en las zonas enfocadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Pilar es un bichejo rarillo yo nunca lo he visto, al menos así de cerca. Me gusta mucho la primera por el encuadre y por el desenfoque del fondo. Quizás si hubieras cerrado más el diafragma todavía hubiera salido más desenfocado ese fondo. De todas formas me gustan. Un saludo. Gracias Juli, pues lo cerré, porque quería sacar lo máximo posible de bicho enfocado, aunque me molestaba no desenfocar el fondo que en este caso no me gustaba mucho, el bicho es fácil de verlo sobre todo en verano, seguro que no te has fijado y a partir de ahora ves un montón, jejeje, si lo coges, desprende un liquido que huele muy mal, vamos como las mofetas pero en insecto´, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Bonito bichito y bonita mirada jejejeje, en la primera toma me gusta mucho el encuadre, quizás lo que te comenta el compañero, un pelin mas desenfocado el fondo, pero con eso objetivo es mas difícil, también me gusta mucho la nitidez y el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues es un bicho muy común y bastante fácil de encontrar. Si no los ves, Juli, igual es que fumigas demasiado. Te has confundido también, para desenfocar más el fondo es abrir más el diafragma, no cerrar. Ya se que lo sabías pero te has liado, pero lo hago solo por fastidiar. Ya de paso, Pilar, ¿De verdad te preocupaba tanto que le saliesen los ojos rojos, como para activarlo? Esa chinche iba a por tí, menuda mirada, bien medida la luz y buena nitidez en las zonas enfocadas. Saludos Hola Akis, pues no, la verdad es que los tiene rojos, pero como todavía no tengo el difusor, estuve probando y poniéndolo así el reflejo del fogonazo se suaviza bastante y el bicho se me asusta menos, así no me cierra los ojos, jejeje, bueno a parte de bromas, lo que te digo del reflejo no se si es tontería mía, pero se nota diferencia, comparando las tomas, muchas gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 El flash en modo corrección de ojos rojos no cambia nada el destello, lo que hace es que emite unos primeros predestellos que hace que los humanos cerremos las pupilas y asi evita el efecto, pero no hay cambio en los reflejo ni en el fogonazo, no se suavizan. Si el bichico puso esos ojos es probable que fuese porque le hiciste la foto en bikini o así, y claro, con tu tamaño relativo a él, eso atonta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 El flash en modo corrección de ojos rojos no cambia nada el destello, lo que hace es que emite unos primeros predestellos que hace que los humanos cerremos las pupilas y asi evita el efecto, pero no hay cambio en los reflejo ni en el fogonazo, no se suavizan. Si el bichico puso esos ojos es probable que fuese porque le hiciste la foto en bikini o así, y claro, con tu tamaño relativo a él, eso atonta. Saludos Gracias Akis, entonces definitivamente es una tonteria mia, , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Bonito bichito y bonita mirada jejejeje, en la primera toma me gusta mucho el encuadre, quizás lo que te comenta el compañero, un pelin mas desenfocado el fondo, pero con eso objetivo es mas difícil, también me gusta mucho la nitidez y el color. Saludos. Gracias por pasar y opinar Canduto, y lo del fondo, pues eso que queria enfocar lo mas posible del bicho,y ya sabes que esto es fotografia de aproximación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Bonitas tomas, las chinches son muy agradecidas para afotar porque tienen bonitos colores y posan muy bien, no se suelen mover. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Bonitas tomas, las chinches son muy agradecidas para afotar porque tienen bonitos colores y posan muy bien, no se suelen mover. Enhorabuena. Un saludo. Pues esta, corria que se las pelaba, me alegro que te gusten, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues esta, corria que se las pelaba, me alegro que te gusten, saludos Ja jaja......!!!! Será que yo las asusto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 El flash en modo corrección de ojos rojos no cambia nada el destello, lo que hace es que emite unos primeros predestellos que hace que los humanos cerremos las pupilas y asi evita el efecto, Siempre he dicho que la correccion de ojos rojos funciona muy bien, porque para cuando se hace la foto de verdad todo el mundo ya se ha movido, y no hay ningun ojo mirando a la camara, ni rojo ni de ningun otro color . (Perdon por los acentos, es por el teclado.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Y pasando a las chinches, me gustan las dos fotos, aunque en la primera habria preferido que las patas hubiesen salido enfocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Y pasando a las chinches, me gustan las dos fotos, aunque en la primera habria preferido que las patas hubiesen salido enfocadas. Gracias Vergara, lo de la primera a mi tambien me hubiera gustado, por eso cerre,pero no lo consegui, aunque para mi lo mas importante eran los ojos, me alegro que te gusten, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) Pues es un bicho muy común y bastante fácil de encontrar. Si no los ves, Juli, igual es que fumigas demasiado. Te has confundido también, para desenfocar más el fondo es abrir más el diafragma, no cerrar. Ya se que lo sabías pero te has liado, pero lo hago solo por fastidiar. Ya de paso, Pilar, ¿De verdad te preocupaba tanto que le saliesen los ojos rojos, como para activarlo? Esa chinche iba a por tí, menuda mirada, bien medida la luz y buena nitidez en las zonas enfocadas. Saludos Hola Akis con este tema siempre me lío pero sólo cuando no tengo la cámara a mano porque es: números altos = cerrar difragma = enfocar todo incluido el fondo números bajos = abrir diafragma = desenfocar el fondo. Es así ¿no? Un saludo y gracias por corregirme, así viéndolo muchas veces, al final se queda. Editado 5 de Julio de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues esta, corria que se las pelaba, me alegro que te gusten, saludos Entonces deberías haberle hecho un barrido para que saliera quieta.....jejeje Como siempre, y a mi que los bichos me dan un poco de repelús, estos no se por qué será pero me gustan. No tienen desperdicio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) Hola Akis con este tema siempre me lío pero sólo cuando no tengo la cámara a mano porque es: números altos = cerrar difragma = enfocar todo incluido el fondo números bajos = abrir diafragma = desenfocar el fondo. Es así ¿no? Un saludo y gracias por corregirme, así viéndolo muchas veces, al final se queda. Si Juli es asi, por eso cerre para enfocar lo mas posible al bicho,estaba encima de una mesa,y por eso el fondo no esta muy desenfocado,al cerrar te da mas PDC (profundidad de campo), un saludo Editado 5 de Julio de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Entonces deberías haberle hecho un barrido para que saliera quieta.....jejeje Como siempre, y a mi que los bichos me dan un poco de repelús, estos no se por qué será pero me gustan. No tienen desperdicio. Un saludo Gracias Leles, yo creo que hasta tiene cara de buena persona, perdon bicho jejeje, me alegro que te gusten, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas