gorkatvaderetro Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 la verdad es que le he metido bastante cañita a mi niña la d50, la compre en agosto del 2006,pero cuando he empezado a darle caña de verdad desde noviembre/diciembre 2007,(desde que me meti en el foro),para mi es una camara de pm y de una calidad/precio sin parangon pero, los 6mp se me hacen un poco pequeños,la d300 me gusta mucho pero se me hace demasiado cara,tambien he oido que igual sacan una nueva d300 e igual me imagino bajaran los precios de la antrior,ahora sale por unos 1500 y se me pasa de presupuesto,la d200 es la que tengo mas en mente,por internet en una tienda de mallorca la he visto por 900 y algo,solo el cuerpo,en tienda fisica unos 1100,pero ahi mi duda,la d200 ya tiene unos tres años e igual sacan otras como la d10 o d90,nose,pero tambien me imagino que segun salgan valdran una pasta pero tambien bajara la d200...,espero, en fin que tengo un lio de espanto,que hago,me espero?,a ver si me recomendais bien,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 pd: he encontrado esto y no se si es verdad,si fiarme,alguien conoce esta casa?,que tipo de garantia tendria? http://www.leonoshop.com/goods.php?id=190&...CFQunQwodP2sqXQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 La pagina no la conosco, pero puede ser, en japon, en cadenas de elctronica el cuerpo solo cuesta unos 1200 euracos aprox, mientras que en Akihabara el precio varia pero generalmente esta en los 900 y pico de euros, de momemento uno 960 pero baja y sube todas las semanas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 joder, la d300 por 700es y la d200 por 400es,eso si,son de china,me he fijado trasteando por la pagina,ahora tengo mas dudas todavia...,lo unico lo de la garantia finicon pero por esos precios la verdad es que me daria un poco igual,a ver que dicen los expertos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Yo estaba igual que tú; encantado de la vida con la D50 (que aún poseo como segundo cuerpo), pero echaba en falta algo más de tamaño en las ampliaciones, un grip "de verdad", la posibilidad de controlar el SB-600 de forma remota y un visor algo más "pro", y encontré en este foro una D80 de segunda mano (gracias al amigo Makolvi) en estupendas condiciones, y de momento tengo cámara para mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.