Sanchi Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Muy buenas nikonistas, que ya hace que no paso por aqui. Os dejo esta fotillo a ver que os parece. Pink Sunglasses por Luis Sanchidrián, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Flash a la izquierda Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola!!! A mi me gusta mucho, sobre todo el color que has conseguido en la piel, me podrias explicar como¿? Muy acertado ese encuadre, aunque quizas un poco mas diagonal mejoraria, o sino haber desenfocado el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me gusta la compo, pero veo un poco rara la pierna izquierda, no se si es que la tiene presionada contra la roca,... Y el suavizado me parece un pelin excesivo. Pero good foto en general. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 coincido mucho con ruben pero en dagonal esta muy bien y aunque hay un sol fuerte las sobras estan bien manejadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 muy bien pero lo que te dicen que le falta aire por la izquierda coincido por lo demas muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 me gusta mucho, la modelo muy guapa, los colores perfectos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me gusta. Buenas vistas. Pero cómo han dicho antes otro, falta aire a la izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Hola Sanchi, El equilibrio de luces me parece correcto, tanto por niveles como por temperatura. El encuadre también me parece correcto, define una diagonal de esquina a esquina, y eso te hace elegir entre mantener esa diagonal (que es correcta) o regirte por la regla de la mirada que te proponen (que también sería correcta) así que, en manos del fotógrafo queda, nada que objetar Lo que le resta protagonismo a la modelo es el entorno y su nitidez, la falta de profundidad de campo que centre el enfoque en la modelo... entiendo que en ciertos casos se quiera (o necesite) mostrar el entorno, integrarla, pero en este caso, donde en realidad no aporta mas que un fondo... no debería restar nada a la modelo... ese f/8 ·$"$=)"_:;;$%%$%$·%) En cuanto a la focal... 25mm para un retrato, no creo lo más acertado, porque ciertamente la hace aparecer fuera de sus proporciones reales. En mi opinión, claro Saludos. Editado 8 de Julio de 2011 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola Sanchi, El equilibrio de luces me parece correcto, tanto por niveles como por temperatura. El encuadre también me parece correcto, define una diagonal de esquina a esquina, y eso te hace elegir entre mantener esa diagonal (que es correcta) o regirte por la regla de la mirada que te proponen (que también sería correcta) así que, en manos del fotógrafo queda, nada que objetar Lo que le resta protagonismo a la modelo es el entorno y su nitidez, la falta de profundidad de campo que centre el enfoque en la modelo... entiendo que en ciertos casos se quiera (o necesite) mostrar el entorno, integrarla, pero en este caso, donde en realidad no aporta mas que un fondo... no debería restar nada a la modelo... ese f/8 ·$"$=)"_:;;$%%$%$·%) En cuanto a la focal... 25mm para un retrato, no creo lo más acertado, porque ciertamente la hace aparecer fuera de sus proporciones reales. En mi opinión, claro Saludos. Y tienes toda la razón. Pero como siempre, las circunstancias. La focal no podía cerrarla mas, estaba lo mas alejado de la modelo que podía, ya que nos rodeaban rocas. El f8 es debido a que tuve que usar flash a mi izquierda para eliminar muchas sombras de la cara y torso, así como el brazo que tiene por detrás. Y aunque puedo disparar a alta velocidad el flash, estaba en el limite 1/320s, si no cerraba tanto, como es obvio, quemaba. Lo del aire por la izquierda es justo lo que comentas, a mi en esta toma no me agobia esa ausencia de aire hacia donde mira la modelo, y efectivamente es gracias a esa diagonal. Gracias a todos por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 buena foto...cuando uno sabe utilizar el flash de esa manera solo me queda que aplaudir...bravo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas