AZL Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola a todos, en esta ocasión os presento este abejorro "Punky" sobre una lavanda. Esta tomada alrededor de las 14 h . Me ha sorpredido muy gratamente la unidad R1 trabajando en estas condiciones de luz. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/16, 1/250 s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800 como master en zapata + unidad R1. Difusores de serie en todas las unidades. Disparo con rafaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Antoni, estupenda toma la que nos presentas, a destacar la nitidez, luz y colores naturales, bien aprovechado ese F16, correcto el fondo, composicion y formato de la toma correctos tambien, que bien se comporta ese R1 . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Muy bien el reparto de la luz, sin sombras marcadas, pero no sé, quizá por eso echo en falta algo de contraste, quizá sea cosa mía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Antoni...como procesas, que envidia. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Como dice J.Luis, maestro del procesado y como te digo yo, maestro en el control de la luz! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 A destacar las buenas texturas y volúmenes logrados en la toma, nitidez y pdc en su punto. Los colores son preciosos tanto en el sujeto como en el fondo. Control de la luz de un modo creativo...vaya, que me encanta. Saludos Antoni y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Antoni, estupenda toma la que nos presentas, a destacar la nitidez, luz y colores naturales, bien aprovechado ese F16, correcto el fondo, composicion y formato de la toma correctos tambien, que bien se comporta ese R1 . Un abrazo Tomas Hola Tomas, celebro tu comentario. Imaginate invertir en el Sigma o Nec... Gracias por pasar, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muy bien el reparto de la luz, sin sombras marcadas, pero no sé, quizá por eso echo en falta algo de contraste, quizá sea cosa mía... Cosas del flash, pero si seria imposible este tipo de tomas.... gracias por pasar. Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Antoni...como procesas, que envidia. Un abrazo. Jose Luis. Hola Jose Luis, pues esta esta casi en bruto... gracias por comentar y no me olvido lo prometido es deuda.... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Como dice J.Luis, maestro del procesado y como te digo yo, maestro en el control de la luz! Saludos Hola Rubén, que no!!!! que esta, esta casi "virgén" gracias por comentar... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 A destacar las buenas texturas y volúmenes logrados en la toma, nitidez y pdc en su punto. Los colores son preciosos tanto en el sujeto como en el fondo. Control de la luz de un modo creativo...vaya, que me encanta. Saludos Antoni y suerte. Hola kamarika, pues ... como siempre gracias por tu comentario y me alegra que sea de tu agrado. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariaZ Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Impresionante. Las texturas de la punky... y las de la lavanda. Casi se pueden tocar a través de la pantalla. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Esta me gusta menos. No es culpa tuya, es culpa del bicho que se ha puesto a acicalarse en el peor momento. Las dos patas y la antena desenfocadas encima del ojo me molestan para apreciar bien al sujeto. Lo demás muy bien, como de costumbre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Antoni Es cierto,en este caso estoy con Santi,todo muy bien pero la pose de la abeja no es muy acertado,como siempre las texturas y fondo en tu linea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Impresionante. Las texturas de la punky... y las de la lavanda. Casi se pueden tocar a través de la pantalla. Gracias por compartir. Hola MariaZ, me alegra tu comentario de las texturas... creo que es lo más importante de la toma. Gracias a ti por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Esta me gusta menos. No es culpa tuya, es culpa del bicho que se ha puesto a acicalarse en el peor momento. Las dos patas y la antena desenfocadas encima del ojo me molestan para apreciar bien al sujeto. Lo demás muy bien, como de costumbre. Saludos. Hola Santi, pues ya conoces a estos modelos... inquietos rapidos... algo agresivos...La verdad me quedo con las texturas, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola Antoni Es cierto,en este caso estoy con Santi,todo muy bien pero la pose de la abeja no es muy acertado,como siempre las texturas y fondo en tu linea. Un abrazo. Hola Juan Manuel, lo primero me alegra saber que tu pequeña.. este recuperada.. :saludar: Esro es la mejor noticia.... El modelo como le comentaba a Santi es lo que hay son muy rapidos e inquietos... y tire de rafaga... pero me gustaron las texturas de la lavanda y esos pelos punkys.. un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas