rastafari Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola, Igual conoceis IPERNITY ya, se trata de una nueva web, tipo flikr, donde puedes subir tus fotos, videos, musica, etc... personalizarla, no se, por lo poco que llevo urgando en ella me parece mucho mejor que flikr, os dejo mi enlace en ipernity para que podais ver como va y lo que se puede hacer con ella. http://www.ipernity.com/home/rastafari?rev=31 espero que os guste y os animeis a abrir cuenta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues no tiene mala pinta. Qué restricciones tiene la versión gratuita? un saludo Las cuentas gratuitas están limitadas a 200Mb/mes ¿no está mal, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues eso es una chorrada si no hay límite de número de fotos como en flickr Gracias por el consejo!!! es buena opción un saludo No, parece que el límite está en el espacio cada mes, creo que podemos estar de gratis ahí de por vida, jeje, además es un tipo blog, puedes poner artículos o lo que se le pase a uno por la cabeza y configurar la página a tu gusto. Yo ya me he creado una cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Prefiero 500px.com La versión gratuita tienen almacenamiento ilimitado y el upgrade es solo 50$ al año donde te dan un dominio punto com: http://500px.com/upgrade Ademas los trabajos que están subidos son inspiradores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 ¿Tambien recortan el peso de las fotos como hace Flickr?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Pues casualmente hayer recivi un mail de esos... "de no sebes quien"... Con un enlace a esta pagina y yo como soy muy curioso y el antivirus no dijo nada...Pues le dí. A mi me parece una copia de Flickr; eso si, con mas posibilidades de "tuneo". Total, que me he apuntado; ya veremos. Saludos Yo tambien abrí una cuenta ....estamos en pocos sitios no ?????? Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Pues parece que tiene buena pinta... gratis... por probar... http://www.ipernity.com/home/201848?rev=31 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Bueno, esto esta muy bien, me permite subir un fichero jpg a tamaño full de la camara y con mas de 7 MB, despues yo me lo descargo y con el View puedo ver hasta el punto de enfoque, (y sigue a tamaño full y los mas de 7 MB). ¿No se si otros usuarios pueden descargarse este tamaño?. Os dejo una muestra, no se si esto incumple alguna norma (por el peso de la foto), si es asi la quito en cuanto me lo digais. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Prefiero 500px.com +1 Es mucho mejor. En cuanto a lo de poder escribir "tipo blog", es que en flickr no se puede escribir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Pues tiene buena pinta...cuánto cuesta al año la versión PRO? parece interesante un año 24€ dos 44€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.