luguru Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! Leyendo al fresco 2 por luguru (muy indignado), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola igr01 , esta bien encuadrada , la distribución de los elementos muy homogeneos , la señora que se ve mayor , todavia conserva la afición a la lectura , El B/N correcto , la foto en definitiva transmite una gran paz . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Luis, me parece una compo muy acertada. Buena nitidez y mejor virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 muy buena composición, buen b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 muy buena, fotografia pura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 PUes esperas bien... ajjaja, A mí me gusta pero aunque no tengo mucha idea, creo que pesa demasiado a la izquierda, estaría bien que la ventana estuviese más a la derecha, pero claro, está donde está... ajaja. Más que ná lo cuento por saber si puedo tener razón o si es una patochá lo que estoy diciendo... ¿Podría ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 PUes esperas bien... ajjaja, A mí me gusta pero aunque no tengo mucha idea, creo que pesa demasiado a la izquierda, estaría bien que la ventana estuviese más a la derecha, pero claro, está donde está... ajaja. Más que ná lo cuento por saber si puedo tener razón o si es una patochá lo que estoy diciendo... ¿Podría ser? Yo estoy de acuerdo. De la serie que te he visto esta es la que veo mas descompensada ( me encantan el resto con el mismo tratamiento en b&n ).... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 PUes esperas bien... ajjaja, A mí me gusta pero aunque no tengo mucha idea, creo que pesa demasiado a la izquierda, estaría bien que la ventana estuviese más a la derecha, pero claro, está donde está... ajaja. Más que ná lo cuento por saber si puedo tener razón o si es una patochá lo que estoy diciendo... ¿Podría ser? Yo estoy de acuerdo. De la serie que te he visto esta es la que veo mas descompensada ( me encantan el resto con el mismo tratamiento en b&n ).... joan No has dicho ninguna pachotá , después de verla detenidamente sí que le sobra algo de aire por la derecha. Tomo nota para el futuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miriansr Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 me gusta mucho la composición y la exposición aunque la ventana tan grande distrae un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas