wallyto Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Wallyto, una foto de postal, que digo de postal, de Poster. La toma tiene un colorido muy natural. Encuadre y composición, excelente. No se que mas decirte Wallyto, solo se me ocurre felicitarte por el "foton" que has subido y compartido con nosotros. :ph34r: Saludos. Muchas gracias Cisco!!!si tu no sabes que mas decir pues...tiene que ser buena!!!jejeje!!! Un abrazo campeon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Wallyto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150877 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Wallyto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150877 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Muchas gracias abuelita!!! Que ganas tengo de salir a sacar fotos!!!estoy con un monazo que no veas!!! Haber si me puedo escapar este fin de semana... Muchas gracias por premiar esta foto,intentare seguir en esta linea. Un abrazo abuelita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Vaya paisajes que teneís, preciosos, y la foto increible con unos tonos muy naturales y una bonita composición, enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Enhorabuena chaval. Justa merecedora de la eleccion de la abuela. Siempre alienta a seguir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Vaya paisajes que teneís, preciosos, y la foto increible con unos tonos muy naturales y una bonita composición, enhorabuena y un saludote. Muchas gracias Dulce!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Enhorabuena Miguel, por tu buen trabajo y el reconocimiento del AA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Enhorabuena Miguel, por tu buen trabajo y el reconocimiento del AA. Saludos. Muchas gracias Paco,un poco tarde...pero mas vale tarde que...nunca!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Enhorabuena chaval. Justa merecedora de la eleccion de la abuela. Siempre alienta a seguir. Un abrazo Pues si que anima Javi...gracias por todo,siempre muy atento!!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chirlateira Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Lo del pico de la montaña y el aire por la izda ya te lo han dicho por lo que sólo añadiré que veo una toma muy fresca, de vivos y naturales colores con un equilibrio espléndido entre luces y sombras. Magnífico detalle también. Un cordial saludo Editado 26 de Julio de 2011 por Chirlateira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOBROXXI Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Lo mejor la nitidez... brutal . Lo peor, el arbol tan centrado, pero como alguien ha comentado ya, a lo mejor no habia mejor encuadre. En general chula foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Lo del pico de la montaña y el aire por la izda ya te lo han dicho por lo que sólo añadiré que veo una toma muy fresca, de vivos y naturales colores con un equilibrio espléndido entre luces y sombras. Magnífico detalle también. Un cordial saludo Muchas gracias por pasar y comentar...ya expliqué mas arriba las condiciones al hacer la foto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Lo mejor la nitidez... brutal . Lo peor, el arbol tan centrado, pero como alguien ha comentado ya, a lo mejor no habia mejor encuadre. En general chula foto. Saludos!! Ya comente mas arriba como hice la toma...no creo que este tan centrado el arbol,si lo desplazo mas a la izq. creo que habria demasiado "aire" a la der. y sin interes. Gracias por pasar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 me fascinan los colores de la foto, hay una gran cantidad de matices de verde... aunque yo me hubiera acercado un paso más y la hubiera tomado un poco más a la izquierda para que saliera la montaña del fondo y el árbol no estuviera tan centrado... que privilegio tienen algunos... la foto es tan bonita que me han dado unas ganas enorme de irme a sentar bajo ese árbol a contemplar ese paisaje... yo mientras tanto me conformaré con ver las paredes de la oficina :s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 me fascinan los colores de la foto, hay una gran cantidad de matices de verde... aunque yo me hubiera acercado un paso más y la hubiera tomado un poco más a la izquierda para que saliera la montaña del fondo y el árbol no estuviera tan centrado... que privilegio tienen algunos... la foto es tan bonita que me han dado unas ganas enorme de irme a sentar bajo ese árbol a contemplar ese paisaje... yo mientras tanto me conformaré con ver las paredes de la oficina :s Muchas gracias compañero,siento contestarte tan tarde ya que estoy de vacaciones... La verdad es que el encuadre no tuve mucho tiempo para centrarme ya que estaba con los niños y encima con prisas... Un saludo, PD:date con suerte que trabajas en oficina...hay otros que estan mucho peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Linda imagen, encuadre, colores y sobre todo PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas