Jump to content

Pastando bajo el roble

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Wallyto, una foto de postal, que digo de postal, de Poster. La toma tiene un colorido muy natural. Encuadre y composición, excelente. No se que mas decirte Wallyto, solo se me ocurre felicitarte por el "foton" que has subido y compartido con nosotros. :ph34r: :ph34r: :clapping:

Saludos. :9thank:

Muchas gracias Cisco!!!si tu no sabes que mas decir pues...tiene que ser buena!!!jejeje!!!

Un abrazo campeon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Wallyto

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150877

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Wallyto

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150877

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Muchas gracias abuelita!!!

Que ganas tengo de salir a sacar fotos!!!estoy con un monazo que no veas!!!

Haber si me puedo escapar este fin de semana...

Muchas gracias por premiar esta foto,intentare seguir en esta linea.

Un abrazo abuelita!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo del pico de la montaña y el aire por la izda ya te lo han dicho por lo que sólo añadiré que veo una toma muy fresca, de vivos y naturales colores con un equilibrio espléndido entre luces y sombras. Magnífico detalle también.

Un cordial saludo

Editado por Chirlateira
Enlace al comentario

Lo del pico de la montaña y el aire por la izda ya te lo han dicho por lo que sólo añadiré que veo una toma muy fresca, de vivos y naturales colores con un equilibrio espléndido entre luces y sombras. Magnífico detalle también.

Un cordial saludo

Muchas gracias por pasar y comentar...ya expliqué mas arriba las condiciones al hacer la foto...

Un saludo

Enlace al comentario

Lo mejor la nitidez... brutal :D . Lo peor, el arbol tan centrado, pero como alguien ha comentado ya, a lo mejor no habia mejor encuadre. En general chula foto. :clapping:

Saludos!!

Ya comente mas arriba como hice la toma...no creo que este tan centrado el arbol,si lo desplazo mas a la izq. creo que habria demasiado "aire" a la der. y sin interes.

Gracias por pasar,un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

me fascinan los colores de la foto, hay una gran cantidad de matices de verde... aunque yo me hubiera acercado un paso más y la hubiera tomado un poco más a la izquierda para que saliera la montaña del fondo y el árbol no estuviera tan centrado...

que privilegio tienen algunos... la foto es tan bonita que me han dado unas ganas enorme de irme a sentar bajo ese árbol a contemplar ese paisaje... yo mientras tanto me conformaré con ver las paredes de la oficina :s

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

me fascinan los colores de la foto, hay una gran cantidad de matices de verde... aunque yo me hubiera acercado un paso más y la hubiera tomado un poco más a la izquierda para que saliera la montaña del fondo y el árbol no estuviera tan centrado...

que privilegio tienen algunos... la foto es tan bonita que me han dado unas ganas enorme de irme a sentar bajo ese árbol a contemplar ese paisaje... yo mientras tanto me conformaré con ver las paredes de la oficina :s

Muchas gracias compañero,siento contestarte tan tarde ya que estoy de vacaciones...

La verdad es que el encuadre no tuve mucho tiempo para centrarme ya que estaba con los niños y encima con prisas...

Un saludo,

PD:date con suerte que trabajas en oficina...hay otros que estan mucho peor.

Enlace al comentario