Jump to content

Pastando bajo el roble

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,haber si empiezo a enseñaros los montes que rodean mi ciudad (Irún)

Fotografia tomada en Erlaitz,

parque natural de Peñas de Aya,Aiako Harria (en euskera)

Gipuzkoa.

5896069995_c56c830f7a_b.jpg

Pastando bajo el roble por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/9.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Un saludo Nikonistas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos los montes que rodean a Irun wallito......... en cuanto a la toma me encanta el procesado tan natural que tiene.......... en cuanto a la composicion tal vez me hubiera gustado mas que el roble no hubiera estado tan centrado , aunque no conozco el paraje y no se si eso seria posible; gran nitidez y muy buena exposicion.

Lo dicho una toma preciosa. Saludos

Enlace al comentario

Preciosa Foto! Felicitaciones!! Me gusta mucho la nitidez, yo todavía no logro sacar fotos tan nítidas, Una pregunta el foco lo hiciste con autofoco o manual? y le pasaste alguna mascara de enfoque o algo? Igual aunque consiga hacer enfocar bien se me va a complicar conseguir un paisaje como esos por aquí jeje.

Gracias Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Precioso lugar para fotografiar,los colores muy naturales y gran nitidez y profundidad.

Para mi gusto hubiera movido el encuadre ligermente a la izquierda, si hubiera sido posible, claro.

Enhorabuena por la toma, me gusta mucho.

Un cordial saludo.

Giuseppe.

Enlace al comentario

Aupa txapeldun: si lo que nos dices va a ser verdad... menuda colección de fotos nos espera. Ya era hora que salieras de la playa y el litoral.

La foto es un anuncio de lo que se nos avecina. Ésta mejorable en su composición (Lasso dixit, y me sumo a la propuesta). Por lo demás un lujazo.

Ongi izan

Ibax

Enlace al comentario

Fantastica, menudo foton, quizá me pide el ojo un poco mas de aire por arriba y por la derecha segun miras la foto.

Felicidades :clapping: :clapping: :lol: :lol: , menuda tierra teneis en el norte, que envidia.

Un saludote.

Enlace al comentario

Bonita postal, sólo la veo algo mejorable en la composición: un par de pasos a delante y el monte de la izquierda hubiera aparecido entero, el árbol, quizás mejor algo más descentrado. Por lo demás muy bonitos los colores de la toma, se ve muy a gusto.

Saludos y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Preciosos los montes que rodean a Irun wallito......... en cuanto a la toma me encanta el procesado tan natural que tiene.......... en cuanto a la composicion tal vez me hubiera gustado mas que el roble no hubiera estado tan centrado , aunque no conozco el paraje y no se si eso seria posible; gran nitidez y muy buena exposicion.

Totalmente de acuerdo, pero debo resaltar la nitidez, los colores y el sitio de postal, quizas otra composicion con los mismo elementos

Editado por Riccardo
Enlace al comentario

Preciosa toma..., si nos dices que es en Escocia, yo me lo creo sin rechistar...

Yo me hubiese agachado un pelín para conseguir evitar la "aparente2 superposición de la colina bajo el ramaje inferior del árbol, dejando un poco de aire.., pero es sólo una sutileza un tanto maniática, así que no le hagas mucho caso, la foto es realmente bella.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como te dije, quien a buen arbol de arrima, buena sombra el cobija. Me parece una foto con unos colores muy naturales. Buena nitidez y composcion. Hasta el fondo se hace agradable.

Un saludo

Muchas gracias Javi,muy atento como siempre...

Un saludo

Antes de nada muchas gracias por pararte a observar la foto y comentar.

A la derecha hay un desnivel con muchos helechos y a la derecha se veia la carretera y encima estaba con los niños que no paran!!!

Haber si subo yo solo y me hago una seria en condiciones...

Un saludo

Excelente toma! me encantan los colores, la nitidez y composición! enhorabuena!

Muchas gracias Dominic!!celebro mucho que te guste...

Un saludo

Buena composición, quizá si te hubieras agachado un poco de forma que saliera el pico de la montaña al fondo sin que lo tape la ramita del árbol sería de 10. Buena toma.

Saludos.

Si,si!!me di cuenta al procesarla es que subi hacerles fotos a mis hijos con los trajes tipicos de las fiestas y vi que hay habia una buena foto,en cuanto pueda subo y haber si cojo un cielo mas atractivo..una larga exposicion de noche en este paraje promete!!

Gracias compañero!!

Editado por wallyto
Enlace al comentario

Preciosa Foto! Felicitaciones!! Me gusta mucho la nitidez, yo todavía no logro sacar fotos tan nítidas, Una pregunta el foco lo hiciste con autofoco o manual? y le pasaste alguna mascara de enfoque o algo? Igual aunque consiga hacer enfocar bien se me va a complicar conseguir un paisaje como esos por aquí jeje.

Gracias Saludos!!

Hola compañero,

autofoco,poniendo el punto de enfoque en el tronco del arbol me parece,de todas maneras si no tengo un primer plano cerca pongo el punto de enfoque en el tercio inferior de la foto,ah!!y la medicion matricial.

A mis fotos siempre le doy una suave mascara de enfoque lo pongo a 100 en PS.

Espero haberte ayudado y muchas gracias por pasarte!!!

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Precioso lugar para fotografiar,los colores muy naturales y gran nitidez y profundidad.

Para mi gusto hubiera movido el encuadre ligermente a la izquierda, si hubiera sido posible, claro.

Enhorabuena por la toma, me gusta mucho.

Un cordial saludo.

Giuseppe.

Pues como ya he comentado estaba con los txikis y ya sabes que no se paran quietos...

Pero tranqui que tenemos una pendiente de montaña Giuseppe,lo unico es que prefiero mas para otoño por los colores y porque amanece mas tarde...jejeje!!!que camastron soy!!! ;)

Pero de todas maneras si para la quedada hace un Sol radiante quedamos tu y yo para las 20h. y vamos a este sitio que tiene que haber una puesta de Sol fantastica.

Un abrazo Giu!!

Enlace al comentario

Aupa txapeldun: si lo que nos dices va a ser verdad... menuda colección de fotos nos espera. Ya era hora que salieras de la playa y el litoral.

La foto es un anuncio de lo que se nos avecina. Ésta mejorable en su composición (Lasso dixit, y me sumo a la propuesta). Por lo demás un lujazo.

Ongi izan

Ibax

Kaixo Xabi!subi hacer unas fotos de los niños vestidos de soldado y cantinera,muy bonitas en un banco blanco que subi en el coche con las vacas y pottokas de fondo..

Vi el arbol y el caballo que se me iba del encuadre y la saque en un tic-tac a los 5seg.ya estaba mas alejado de la sombra del arbol,la verdad es que ayuda mucho el caballo a la foto...

de todas maneras tengo que subir a peñas y a la zona de Artikutxa que tambien hay unas hayas y robles de ensueño...

Eskerrik asko eta ondo ibili!!!

Editado por wallyto
Enlace al comentario

Bonita foto. Ya se ha dicho casi todo. Solo decir que el Pottoka de la foto posa muy natural. Me imagino que estos caballos que pastorean por la zona, deben dar mucho juego para fotografiar.

Saludos.

Si en el moste hay un monton de vacas y caballos,pero en esta foto a los 30seg. el caballo ya se fue a 10 metros..

Gracias por comentar!!

Bonita y placentera,, colores naturales; otra vez sigue los consejos de Lasso.......Un saludo Miguel

Muchas gracias ja.puerta!!!por lo que he leido estas muy contento con tu camera eh?¿?

Un saludo compañero!!

Fantastica, menudo foton, quizá me pide el ojo un poco mas de aire por arriba y por la derecha segun miras la foto.

Felicidades :1good::saludar: :saludar: :) , menuda tierra teneis en el norte, que envidia.

Un saludote.

Aupa!!con 10mm. o 12mm hubiera pillado mas aire por todos los lados,haber si voy ahorrando para un supergranangular,jejeje!!!

Muchas gracias y un saludo

Bonita postal, sólo la veo algo mejorable en la composición: un par de pasos a delante y el monte de la izquierda hubiera aparecido entero, el árbol, quizás mejor algo más descentrado. Por lo demás muy bonitos los colores de la toma, se ve muy a gusto.

Saludos y suerte.

Gracias socio,mas arriba he explicado la situacion del momento...

Un saludo

Editado por wallyto
Enlace al comentario

Preciosa toma..., si nos dices que es en Escocia, yo me lo creo sin rechistar...

Yo me hubiese agachado un pelín para conseguir evitar la "aparente2 superposición de la colina bajo el ramaje inferior del árbol, dejando un poco de aire.., pero es sólo una sutileza un tanto maniática, así que no le hagas mucho caso, la foto es realmente bella.

Un saludo.

Tienes toda la razon...pero en ese momento estaba con los peques y el caballo alejandose del lugar...

Muchas gracias!!

Esque tu tierra es mucha tierra, me encantan esos tonos verdes tan conseguidos.

Preciosa.

Un saludo

Muchas gracias Merche,me gusta que te guste los colores y el paisaje de mi tierra..

Un saludo

Enlace al comentario

Parece mentira la vidilla que le dá el caballo a esta composición, sin duda cambia completamente la forma de mirarla.

Muy bonita, con una sensacion de paz increible.

Un saludo.

Tienes toda la razon,sin caballo seria una foto muy normalita...

Gracias por pasar nenegrande!!

Un saludo

Enlace al comentario