DaVinci Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Primeras fotografias estreno cámara. Nikon D7000 18-200 VRII Distancia focal 112 mm. F 5.3 1/60 s 0 EV Medición matricial Filtro Glow Máscara desenfoque CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 si te hubieses centrado en ella te hubiese quedado genial, asi despistan los dos niños que estan a ambos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 si te hubieses centrado en ella te hubiese quedado genial, asi despistan los dos niños que estan a ambos lados. Cierto, siempre me queda la opción de recortar. Sigue transformación en B&N + máscara desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 mejor ahora Yo también así lo creo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 También me gusta mas B/N. Por cierto la niña muy linda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me gusta mucho, aunque no soy muy amigo de los plugins glow, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 También me gusta mas B/N. Por cierto la niña muy linda, saludos. Personalmente para mi, en retrato el B/N es definitivo, gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me gusta mucho, aunque no soy muy amigo de los plugins glow, saludos Gracias por tu apreciación, tampoco es que sea partidario del retoque o añadidos posteriores, me gusta la fotografía, simple y llana como antaño, pero en este caso y para obviar el fondo, era la única salida un poco decente que me quedaba. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas