juanlux Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) Libelula despues de comerse un tomate xD Libélula por juanlux17, en Flickr Editado 6 de Julio de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me recuerda a mi sobrina cuando se pinta los labios... Cortaría todo el 1/3 de la izquierda, porque el posadero tan grande y desenfocado en primer plano, resta mucha atención. Además, así te ha quedado la cabeza demasiado centrada. Buen foco en cara y ojos y gran fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Me recuerda a mi sobrina cuando se pinta los labios... Cortaría todo el 1/3 de la izquierda, porque el posadero tan grande y desenfocado en primer plano, resta mucha atención. Además, así te ha quedado la cabeza demasiado centrada. Buen foco en cara y ojos y gran fondo. Un saludo. Gracias por el comentario dinotxo.Sinceramente lo pensé , pero el formato cuadrado no me agrada en fotos... Por eso decidi dejarla asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 La foto está dando vueltas por el limbo informático. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 La foto está dando vueltas por el limbo informático. Saludos y suerte. jaja a que te refieres con eso? Un saludo kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 jaja a que te refieres con eso? Un saludo kamarika Pues, basicamente, a que no se puede ver, ¿tú si?. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 (editado) Pues, basicamente, a que no se puede ver, ¿tú si?. Saludos y suerte. jajajaja Es verdad es que hize unos retoques y sobreescribe.Ahora mismo pongo bien el link xDD perdona PD: Ya está.Esperando tus comentarios =) Editado 6 de Julio de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muy buen detalle del ojo y curiosas pinturas de guerra que se gasta la libe. A mi lo que no me convence es el fondo y cola de la libélula mas claros que la cabeza, desvían la atención. Oscureciendo un poco esas zonas creo que ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Muy buen detalle del ojo y curiosas pinturas de guerra que se gasta la libe. A mi lo que no me convence es el fondo y cola de la libélula mas claros que la cabeza, desvían la atención. Oscureciendo un poco esas zonas creo que ganaría. Saludos Eso es debido a que a la parte de la cola le dejé que le diera el sol mientra que la parte de la cabeza le tapaba del sol.Por el hecho de evitar reflejos del sol en los ojos , que era lo que me importaba.El fondo es natural,lo bueno es que estaba bien limpio de matorrales y por eso creo que tuve buen bokeh. Gracias por el comentario txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas