Jump to content

Careto libelula

juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me recuerda a mi sobrina cuando se pinta los labios... :rolleyes:

Cortaría todo el 1/3 de la izquierda, porque el posadero tan grande y desenfocado en primer plano, resta mucha atención. Además, así te ha quedado la cabeza demasiado centrada.

Buen foco en cara y ojos y gran fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a mi sobrina cuando se pinta los labios... :rolleyes:

Cortaría todo el 1/3 de la izquierda, porque el posadero tan grande y desenfocado en primer plano, resta mucha atención. Además, así te ha quedado la cabeza demasiado centrada.

Buen foco en cara y ojos y gran fondo.

Un saludo.

Gracias por el comentario dinotxo.Sinceramente lo pensé , pero el formato cuadrado no me agrada en fotos... Por eso decidi dejarla asi.

Enlace al comentario

Muy buen detalle del ojo y curiosas pinturas de guerra que se gasta la libe. A mi lo que no me convence es el fondo y cola de la libélula mas claros que la cabeza, desvían la atención. Oscureciendo un poco esas zonas creo que ganaría.

Saludos

Eso es debido a que a la parte de la cola le dejé que le diera el sol mientra que la parte de la cabeza le tapaba del sol.Por el hecho de evitar reflejos del sol en los ojos , que era lo que me importaba.El fondo es natural,lo bueno es que estaba bien limpio de matorrales y por eso creo que tuve buen bokeh.

Gracias por el comentario txuko

Enlace al comentario