Jump to content

EL PC no me reconoce tarjeta SD HC

champi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas primero disculpas si este no es el subforo adecuado el tema es que me he comprado una nikon D3100 y sorpresa al intentar descargar las fotos al PC no me reconoce LA tarjeta que es SDHC aunque anteriormente ya me ha leido otras tarjetas SD;que alternaitvas tengo preferentemente sin usar la cÁmara con cable usb para descargar sino con la tarjeta SDhc.gRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

no te reconoce ese tipo de targetas por que son las modernas,el ordenador solo te reconoce las sd a secas,como te dicen por ahi arriva,necesitas un lector de sd hc,este tipo de targetas tienen una velocidad mas rapida

yo como tu,utilizo el cable usb para pasar las fotos,pero ten cuidado con eso,por que te consume la bateria de la camara muy rapidamente si sigue enchufada despues de haber pasado las fotos

segun las pases,desconectala,un saludo

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenas, soy nuevo en esto de los foros pero al ver que teniais el problema con la tarjeta sd que he tenido yo durante 2 años me he animado a entrar. ( Perdon por si no lo hago de la manera correcta ).

Tengo una D3000 y he intentado durante ese tiempo que en algun sitio pueda ver las fotos de la tarjeta. No la reconocia.

Intente de todo, desde lo tipico de programas de internet, tiendas de fotografia y ordenadores de mi ciudad y del extranjero aprovechando cualquier viaje hasta algun entendido de informatica.

Hasta que encontre un sitio en Alemania que abria las tarjetas y sacaba las fotos por un precio bueno a comparacion de otras empresas.Te permiten ver las fotos en miniatura que consiguen salvar antes de hacer ningun pago,

Para mi ha sido un pequeño milagro.

La empresa se llama recoberfab.

http://recoverfab.com/

Espero haber ayudado a alguien con todo esto .Gracias

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas, soy nuevo en esto de los foros pero al ver que teniais el problema con la tarjeta sd que he tenido yo durante 2 años me he animado a entrar. ( Perdon por si no lo hago de la manera correcta ).

Tengo una D3000 y he intentado durante ese tiempo que en algun sitio pueda ver las fotos de la tarjeta. No la reconocia.

Intente de todo, desde lo tipico de programas de internet, tiendas de fotografia y ordenadores de mi ciudad y del extranjero aprovechando cualquier viaje hasta algun entendido de informatica.

Hasta que encontre un sitio en Alemania que abria las tarjetas y sacaba las fotos por un precio bueno a comparacion de otras empresas.Te permiten ver las fotos en miniatura que consiguen salvar antes de hacer ningun pago,

Para mi ha sido un pequeño milagro.

La empresa se llama recoberfab.

http://recoverfab.com/

Espero haber ayudado a alguien con todo esto .Gracias

esta bien tu aportacion aunque el tema no iba de eso... jejeje

pero de todas maneras es algo que siempre compensa saber :1ok:

Enlace al comentario