champi Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Buenas primero disculpas si este no es el subforo adecuado el tema es que me he comprado una nikon D3100 y sorpresa al intentar descargar las fotos al PC no me reconoce LA tarjeta que es SDHC aunque anteriormente ya me ha leido otras tarjetas SD;que alternaitvas tengo preferentemente sin usar la cÁmara con cable usb para descargar sino con la tarjeta SDhc.gRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 http://www.fotocasion.es/articulos/lector-hama-sdmicro-sd-sdhc/30192/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Portand Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 a mi me passaba lo mismo y con un lector de tarjetas como dice Tatocadiz fue suficiente, ya que el lector del ordenador solo lee hasta 1 gb. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Alternativa para no utilizar la cámara: un lector de targetas. Saludos. P.D. ¿y que problema hay para no querer utilizar el conector usb de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAnies Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Si, un lector de tarjetas es lo mas adecuado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 no te reconoce ese tipo de targetas por que son las modernas,el ordenador solo te reconoce las sd a secas,como te dicen por ahi arriva,necesitas un lector de sd hc,este tipo de targetas tienen una velocidad mas rapida yo como tu,utilizo el cable usb para pasar las fotos,pero ten cuidado con eso,por que te consume la bateria de la camara muy rapidamente si sigue enchufada despues de haber pasado las fotos segun las pases,desconectala,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfobeer Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buenas, soy nuevo en esto de los foros pero al ver que teniais el problema con la tarjeta sd que he tenido yo durante 2 años me he animado a entrar. ( Perdon por si no lo hago de la manera correcta ). Tengo una D3000 y he intentado durante ese tiempo que en algun sitio pueda ver las fotos de la tarjeta. No la reconocia. Intente de todo, desde lo tipico de programas de internet, tiendas de fotografia y ordenadores de mi ciudad y del extranjero aprovechando cualquier viaje hasta algun entendido de informatica. Hasta que encontre un sitio en Alemania que abria las tarjetas y sacaba las fotos por un precio bueno a comparacion de otras empresas.Te permiten ver las fotos en miniatura que consiguen salvar antes de hacer ningun pago, Para mi ha sido un pequeño milagro. La empresa se llama recoberfab. http://recoverfab.com/ Espero haber ayudado a alguien con todo esto .Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buenas, soy nuevo en esto de los foros pero al ver que teniais el problema con la tarjeta sd que he tenido yo durante 2 años me he animado a entrar. ( Perdon por si no lo hago de la manera correcta ). Tengo una D3000 y he intentado durante ese tiempo que en algun sitio pueda ver las fotos de la tarjeta. No la reconocia. Intente de todo, desde lo tipico de programas de internet, tiendas de fotografia y ordenadores de mi ciudad y del extranjero aprovechando cualquier viaje hasta algun entendido de informatica. Hasta que encontre un sitio en Alemania que abria las tarjetas y sacaba las fotos por un precio bueno a comparacion de otras empresas.Te permiten ver las fotos en miniatura que consiguen salvar antes de hacer ningun pago, Para mi ha sido un pequeño milagro. La empresa se llama recoberfab. http://recoverfab.com/ Espero haber ayudado a alguien con todo esto .Gracias esta bien tu aportacion aunque el tema no iba de eso... jejeje pero de todas maneras es algo que siempre compensa saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas