Jump to content

Y que pesaito con tanta libelula...

juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, que suerte que tienes de poder afotar libelulas, por mi zona en concreto ni una y no me apetece desplazarma hacia otras zonas, bueno en cuanto a la toma que nos traes la veo correcta de nitidez y foco, la cabeza y torax le ha faltado mas luz y la zona trasera te quedo un pelin encajonada, si le pudieras levantar sombras quizas se veria mejor la cabeza y el torax.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, que suerte que tienes de poder afotar libelulas, por mi zona en concreto ni una y no me apetece desplazarma hacia otras zonas, bueno en cuanto a la toma que nos traes la veo correcta de nitidez y foco, la cabeza y torax le ha faltado mas luz y la zona trasera te quedo un pelin encajonada, si le pudieras levantar sombras quizas se veria mejor la cabeza y el torax.

Un saludo

Tomas

Gracias , ya sabes , es mi tema pendiente , la iluminación... =)

Enlace al comentario

Aqui ami me pasa lo mismo libelulas ni 1 :clapping: tienes mucha suerte.

Hace 2-3 semanas asi no habia ni una , y ahora habrá unos 10-15 rulando.Tengo que pillar una muy grande verde y amarilla xiyon , tan grande como una mano , pero con esa nunca tengo maneras... jaja

Ya se ha vuelto un reto personal jaja

Un saludo y gracias por el comentario =)

Enlace al comentario

Una pregunta es un recorte en que tamaño se ha quedado la imagen con el recorte si no es mucha molestia? has usado el tamron sin ningun tipo de ampliación externa?

Un saludo.

No es ningun recorte.Y he usado el tamron 90 sin ningu tubo de extension ni close up.La libelula seriá de unos... 7-9 cm .

Un saludooo =)

Enlace al comentario