juanlux Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) Pero es lo que abunda por aqui , asi que a por ellas : Libélula por juanlux17, en Flickr Soi un caos con el tema iluminacion , asi que acepto cualquier consejo,recomendacion de equipo , etc.. Editado 6 de Julio de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Juan, que suerte que tienes de poder afotar libelulas, por mi zona en concreto ni una y no me apetece desplazarma hacia otras zonas, bueno en cuanto a la toma que nos traes la veo correcta de nitidez y foco, la cabeza y torax le ha faltado mas luz y la zona trasera te quedo un pelin encajonada, si le pudieras levantar sombras quizas se veria mejor la cabeza y el torax. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Juan, que suerte que tienes de poder afotar libelulas, por mi zona en concreto ni una y no me apetece desplazarma hacia otras zonas, bueno en cuanto a la toma que nos traes la veo correcta de nitidez y foco, la cabeza y torax le ha faltado mas luz y la zona trasera te quedo un pelin encajonada, si le pudieras levantar sombras quizas se veria mejor la cabeza y el torax. Un saludo Tomas Gracias , ya sabes , es mi tema pendiente , la iluminación... =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Aqui ami me pasa lo mismo libelulas ni 1 tienes mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Aqui ami me pasa lo mismo libelulas ni 1 tienes mucha suerte. Hace 2-3 semanas asi no habia ni una , y ahora habrá unos 10-15 rulando.Tengo que pillar una muy grande verde y amarilla xiyon , tan grande como una mano , pero con esa nunca tengo maneras... jaja Ya se ha vuelto un reto personal jaja Un saludo y gracias por el comentario =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Una pregunta es un recorte en que tamaño se ha quedado la imagen con el recorte si no es mucha molestia? has usado el tamron sin ningun tipo de ampliación externa? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Ahora mejor Juan, parece que le has dado un poco de luz a la cara y al torax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Una pregunta es un recorte en que tamaño se ha quedado la imagen con el recorte si no es mucha molestia? has usado el tamron sin ningun tipo de ampliación externa? Un saludo. No es ningun recorte.Y he usado el tamron 90 sin ningu tubo de extension ni close up.La libelula seriá de unos... 7-9 cm . Un saludooo =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Ahora mejor Juan, parece que le has dado un poco de luz a la cara y al torax. Si , gracias por el consejo compy.Asi está mucho mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas