Jump to content

No puedo

izabe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :clapping:

Soy novata en esto de la fotografía, y tengo un problema cuando quiero cambiar algunas opciones de los menús de mi D3100.

Por ejemplo, cuando quiero cambiar en el menú disparo la calidad de imagen y el tamaño de imagen, no me permite hacerlo, me sale el mensaje "Esta opción no está disponible con la configuración actual". Este mensaje me sale en varias opciones de los diferentes menús de la cámara.

La cámara la he comprado en Mediamarkt, y no he cambiado nada en la configuración desde que la he adquirido.

Me gustaría saber si al restaurar las opciones del menú disparo, cambio alguna otra configuración de la cámara.

Agradecería una pronta respuesta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero ya he probado en modo manual y tampoco me deja. Me he leído el manual entero y he probado con todas las opciones para cambiarlo. Tambien he probado pulsando dos veces sobre "i", para cambiarlo desde la pantalla directamente, y tampoco puedo.

Ayuda, por favor... ;)

Enlace al comentario

He repasado el manual y he intentado reproducir el problema con mi D3100 y siempre puedo modificar los parámetros que indicas.

Si no lo has hecho aun, solo se me ocurre probar a restaurar opciones de disparo en el menú de disparo.

Saludos. Juanvi.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, compañeros.

Ya he resuelto el problema. :idea:

Tenía poca batería en la cámara, la he puesto a cargar, y ya he podido realizar las modificaciones. Cuando la cámara tiene poca batería, no deja realizar algunos cambios de configuración.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...