IvanRuiz Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 buenas compañeros! os dejo este hilo para ver si podeis ayudarme a hacer memoria de buenos sitios donde aprovechar el maximo las fotos. he estado en tenerife dos veces, y la ultima fue hara cosa de 15 años, por lo que me pillo siendo un chavalete q lo q menos se fijaba era en encontrar zonas para hacer LA fotografia. asi a botepronto, recuerdo que es muy guapa la zona de los acantilados de los gigantes, icod de los vinos y el teide en general que da mucho juego, pero ahi me quedo, no se donde podre ir para sacar los mejores paisajes. cualquier consejo sera de muchisima utilidad, tanto de zonas, como de horarios para pillar ya sea el amanecer o el anochecer. yo estare alojado en Los cristianos, pero pillare coche para recorrer la lista. saludetes y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Tenerife es una isla preciosa. Estube hace 4 años y volví encantado. Yo me perdí y llegué hasta un pueblo llamado Teno alto. La carretera hasta llegar allí muy fotogénica, y unos paisajes preciosos. El pueblo de La Orotava también es muy pintoresco, con todas sus calles en cuesta, San Cristobal de la Laguna (patrimonio de la humanidad) Para paisajes vete por la zona noreste de la isla: Las montañas de Anaga (Hay un mirador que se llama el pico del inglés que si tienes suerte y no hay niebla el paisaje es espectacular). Y lugares fuera de los típicos ahora mismo no recuerdo más. Ya que llevas coche, yo te aconsejo perderte por las carreteras, y seguro que descubriras sitios espectaculares. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Alquila un coche!! Mi tío ha estado hace 15 días y con el coche te cunde mucho más. un saludo +1 antes de decidir que nuestras vacaciones eran en Asturias pensaban en Tenerife, y todas las agencias nos aseguraban que en coche se ve mas y en menos tiempo y eso es igual a mas tiempo haciendo fotos o mas sitios fotografiados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 jajaja, 276830, tu te vas pa asturias y yo que soy asturiano me voy pa tenerife! ^^ pues si, en principio alquilare coche, lo q no se es cuantos dias, porque tengo ganas de tener un poco de relax tambien, que falta me hace con tanto curro. yo como he dicho, he estado hace unos años 2 semanas enteras y en cuestion de 5 dias ya habiamos recorrido la isla por todas sus esquinas, da gusto eso de que sea pequeñita, porque en un dia haces la de dios. apunto todas vuestras sugerencias a la lista haciendo memoria, recuerdo un valle del teide que era asi como quien dice "paisaje lunar" todo de piedras y arenas rojizas/marrones y que si mal no digo un fotografo famoso habia sacado desde ahi la via lactea de una manera expectacular. la cosa es que ni recuerdo como se llama, ni mucho menos como se llega! jajaja aun me queda hasta el 18 de agosto para planificar itinerarios asi que a ver que queda al final! saluetes y graciaaas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 jajaja, 276830, tu te vas pa asturias y yo que soy asturiano me voy pa tenerife! ^^ pues si, en principio alquilare coche, lo q no se es cuantos dias, porque tengo ganas de tener un poco de relax tambien, que falta me hace con tanto curro. aun me queda hasta el 18 de agosto para planificar itinerarios asi que a ver que queda al final! saluetes y graciaaas! ahí está el kit de la cuestión, viajo para hacer fotos, o viajo para relajarme haciendo algunas fotos, si no quieres nada estresante y por ejemplo vas para 10 días, prepárate de esos 10 días 4 para hacer fotos separados, por ejemplo, llegas y descansas el siguiente día y te vas a dar una vuelta y tal, al siguiente día te preparas con la cámara para hacer fotos al valle que decías y así, otro día nocturnas y vas pensando los días que haces fotos y las piensas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 por cierto, creo que hay una compañera en el foro que es de Tenerife y tiene unas fotazas del lugar que mencionas, alomejor ella te puede sacar de dudas y dar el emplazamiento jejje eso eso, planifica que no te queda ni na... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.