Jump to content

Rotula Manfrotto 804RC2

dgalan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Anduve buscando trípode hace unos días y al final me decidí por el Manfrotto 190Xprob+rótula 804RC2 y lo compré en Foto Artús.

Todo me llegó bien en un par de días, con una salvedad, la rótula no venía en su caja original ni con ningún papel o instrucciones...

Por supuesto que me he quejado a la tienda y creo que no les volveré a comprar. Lo único que me dicen es que se lo quitaron a otro trípode y que por eso no tienen la caja ni las instrucciones. Es más les he recordado la obligatoriedad que hay en el territorio español de adjuntar a los artículos las instrucciones y en idioma español. Pues ni caso, conmigo han perdido un cliente que ya les había comprado anteriormente.

¿Alquien que tenga esta rótula sería tan amable de escanear las instrucciones y enviármelas por e-mail? (No es que sea muy complicada de manejar, pero me gustaría tenerlas).

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

saludos de lunes

por casualidad caí en tu post haciendo búsqueda del manfrotto...yo lo tengo desde el sábado quería leer comentarios acerca de EL.

si aun buscas las instrucciones con gusto les saco un scan y te las envío.

y ahora, como te va con tu trípode?

yo le veo un solo inconveniente y es el peso y su tamaño descomunal....lo tengo especialmente para macro y va de pelos, es preciso y estable.

Enlace al comentario

la opción Manfrotto 190+804rc2 es un binomio bastante aceptable por no decir que excelente su relación estabilidad/peso es muy buena salvo que tires por uno de carbono mucho mas caros la rotula al ser una 3D es un poco liosa al principio y algo lenta comparada con una joiestik pero es estable con un 70-300vr+D90 con el tiempo cambiare la rotula pero no de tripode

Enlace al comentario

la opción Manfrotto 190+804rc2 es un binomio bastante aceptable por no decir que excelente su relación estabilidad/peso es muy buena salvo que tires por uno de carbono mucho mas caros la rotula al ser una 3D es un poco liosa al principio y algo lenta comparada con una joiestik pero es estable con un 70-300vr+D90 con el tiempo cambiare la rotula pero no de tripode

¿Y porque cambiarás de rotula ? ¿te la acabas de comprar y ya tienes claro que no te vas a quedar con ella? yo me estoy planteando esta rótula y me gustaría saber que carencias le encuentras en su funcionamiento ya que el peso y el tamaño es algo que ya sabes con los frios datos de las características técnicas.

Las otras rótulas que me planteo son las 804rc2 y las de joystick.

Para un uso todo terreno (no macro pero si:retrato, paisaje, nocturna y panorámicas).

Enlace al comentario

¿Y porque cambiarás de rotula ? ¿te la acabas de comprar y ya tienes claro que no te vas a quedar con ella? yo me estoy planteando esta rótula y me gustaría saber que carencias le encuentras en su funcionamiento ya que el peso y el tamaño es algo que ya sabes con los frios datos de las características técnicas.

Las otras rótulas que me planteo son las 804rc2 y las de joystick.

Para un uso todo terreno (no macro pero si:retrato, paisaje, nocturna y panorámicas).

compre un kit manfrott 190xprob+804rc2 es la forma mas barata de tener el conjunto tripode rotula tras año y medio estoy muy satisfecho con la compre pero e de reconocer la rapidez de fijación de una 3D es mucho mas lenta que una rotula tipo joystick. pero claro estas son mucho mas caras estas ultima, aunque sigo pensando que para ir sin prisas la 804rc2 es una buena rotula que soporta muy bien D90+70-300vr, para lo fotografia que mencionas lo importante no es la rotula sino un trípode estable sobre todo en nocturnas con fatos de varios minutos y el 190xprob lo es si es necesario por algo de brisa pues le cuelgas la mochila a su base y se asentara mucho mas

Enlace al comentario