Jump to content

Long way home 2

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Confusión es lo que veo, este tipo de fotos si carecen de un punto de interés definido es muy difícil que me transmitan algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una foto peculiar, si transmite, lo que dice el título, sólo aportaría varias sugerencias... la primera, es probar con B&N, así ver si hay un efecto mayor de añejamiento o nostalgia, la segunda sugerencia es tratar de producir un viñeteo (oscurecer las esquinas con Photoshop), ello ayuda a ese añejamiento que mencioné. La tercera, tratar de que no se quemen los blancos de los dos triángulos (paredes) del primer almacén sobre la pared de la vía, ya que choca un poco con la oscuridad de dicha pared de metal.

Otra prueba que puedes hacer, es recortar un poco la parte superior (para reducir la distracción del edificio de viviendas del fondo)... así das mas protagonismo a la vía... pero todo esto son sugerencias, para ver si transmite mas a lo que deseas como artista de la foto que con tanto esmero tomaste.

Por lo general, me gusta la foto y puedes probar a ver!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Quizás demasiadas cosas, además del "tumbado" que tienen las casas.

No creas, es más difícil de lo que parece sacarle provecho al tema de las vías-

ya, jejeje

la foto en color no valia gran cosa, (mas bien es pésima, jejeje) )así que la pasé a b&n y la subí junto con otra (con el mismo procesado) a ver que os parecía y que ideas me dábais para mejorar ;)

Enlace al comentario