Jump to content

configurar

xoanele

Publicaciones recomendadas

buenas noche compañeros. Me descargue la hoja de excel donde vienen perfectamente explicados los parametros que podemos poner a la camara y... Cuando he acabado de configurarla he disparado con modo macro y la velocidad de disparo no se correspondia con la que marcaba la camara. La puse en M co diafragma 3.5 a 1/500 y tardaba en hacer la foto como 5 segundos... ¿Que me ha podido pasar? ¿Que hice mal? ¿Como puedo restablecerla? Porque mañana tengo un cumpleaños y no kiero estar toda la tarde liado con los parametros. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Esos parametros solo regulan nitidez, contraste, etc... Por lo que no es posible que si la pones en modo manual haga exposiciones mas largas de lo que le indicas. De todas formas no recuerdo la forma pero era facil restaurar ajustes de fabrica.

Ya nos cuentas como vas.

Saludos.

Pd: comprueba la rueda izquierda de modos que este en disparo simple.

Enlace al comentario

Hola! Esos parametros solo regulan nitidez, contraste, etc... Por lo que no es posible que si la pones en modo manual haga exposiciones mas largas de lo que le indicas. De todas formas no recuerdo la forma pero era facil restaurar ajustes de fabrica.

Ya nos cuentas como vas.

Saludos.

Pd: comprueba la rueda izquierda de modos que este en disparo simple.

yo no se que le pasaria pero me pasaba eso, quizas toqué cualquier cosa. he restaurado el banco A y lo he vuelto a configurar...... y va bien. Ya me imaginaba que los ajustes solo eran para eso pero digo no vaya a ser que le haya tocado algo raro y me de el fallo por culpa mia. gracias de todas formas, un saludo....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...