Marionikon Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Como dices que no me prodigo mucho por aquí, te pongo ésta con dedicatoria y todo... :) jeje Es de la quedada con modelos en Carabanchel. Una pena que a la modelo no se le vea bien, pero me gusta como ha quedado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Mario sigues sorprendiendome en cada foto que nos dejas. Lo de la kdada tuvo que estar sensacional por lo que he visto. A ver si de una vez por todas me dan el alta y empiezo a juntarme mas con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 muchas gracias mario, por dedicarme ese foton, sino es por la rubia, joe, parece que ha pasado atila por ahi, buena foto, buen encuadre, esa inclinacion de la foto, dramatiza mas el lugar, avanzas muy rapido tio, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Mariooo... llega un momento en que decirte que una foto es buena es una obviedad, así que paso a la segunda parte; la foto está torcidaaaa... jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 jejeje pues eh visto tus fotos en flickr tio de esta quedada y lo he flipao con la que habeis liado eh, impresionante, esta foto es muy buena pero te digo otra vez que me he quedao flipao con todo lo que habeis organizao entre tony y tu. un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Para un novatillo como yo, simplemente ¡¡¡impresionante!!! No os imaginais la envidia que siento ahora mismo. Ha sido verla y quedarme con la boca abierta. Me gusta todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Mariooo... llega un momento en que decirte que una foto es buena es una obviedad, así que paso a la segunda parte; la foto está torcidaaaa... jaja. Ya lo sé listín!! Me di cuenta después... (es lo que tiene procesar a las tantas de la madrugada... ) Deciros, en mi defensa, que la foto fue super improvisada, sin medir luz ni nada de nada. La vi y dije, aquí te pillo, aquí te mato. Saludossssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 opino igual que el compañero h3, ya te hubiera gustado................. je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 jajaja qué malos sois!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.