tiburoon Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola, como muchos de vosotros sabreis las camaras de seguridad dejan mucho que desear y tengo un fotograma en el cual aparece la imagen de una persona y se ve muy mal. Mi pregunta es, conoce alguien algun software para poder arreglar estas imagenes como en C.S.I., jejejej, o algo con lo que mejorarlas. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 softwares que mejoren la calidaz, o que hagan que la escena se vea algo mas nítida... habrá mil, pero ten en cuenta que ni el csi hace lo que hacen en las series de tv... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 intenta video pilot 1.21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 softwares que mejoren la calidaz, o que hagan que la escena se vea algo mas nítida... habrá mil, pero ten en cuenta que ni el csi hace lo que hacen en las series de tv... Intento ver una cara para reconocerla, si crees que es posible te agradeceria que me aconsejaras como, si no es posible ni siquiera lo intentare. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Intento ver una cara para reconocerla, si crees que es posible te agradeceria que me aconsejaras como, si no es posible ni siquiera lo intentare. Gracias un saludo. yo la verdad es que no lo e intentado nunca, pero bien es cierto que se dice que ps es la mejor herramienta para el tratamiento de imágenes, pero bien es cierto, que no hace milagros a la hora de calidades y demás, puedes tratar de hacer, al mas puro estilo película coger la imagen donde aparezca la cara, coger ese frame y darle chicha en el ps a para ver que sale, o si no sabes de ps subirla y la intentaremos mejorara para que se vea la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 yo la verdad es que no lo e intentado nunca, pero bien es cierto que se dice que ps es la mejor herramienta para el tratamiento de imágenes, pero bien es cierto, que no hace milagros a la hora de calidades y demás, puedes tratar de hacer, al mas puro estilo película coger la imagen donde aparezca la cara, coger ese frame y darle chicha en el ps a para ver que sale, o si no sabes de ps subirla y la intentaremos mejorara para que se vea la cara. Subirla seria un problema, por que es de un perla entrando en un local a robar y seguro que no pasa na paero basta pa que sin querer se lie, asi que mejor trasteare con ella en el PS, pero la verdad no tengo mucha idea ni se por donde empezar. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
2fastbrian Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 La información digital que se ha guardado es la que es, no hay milagros. Lo que se ve por la tele, de a partir de un píxel sacar una matrícula con los mosquitos pegados, es eso, fantasía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 La información digital que se ha guardado es la que es, no hay milagros. Lo que se ve por la tele, de a partir de un píxel sacar una matrícula con los mosquitos pegados, es eso, fantasía. Gracias, por eso preguntaba, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.