Basmorpi Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Sin título por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Curiosa, nunca habia visto algo parecido. No deja de ser bonita. Agradeceria que expusieras como la hiciste y demas... Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Woww Woww!! que foto!! la verdad que es muy rara no había visto algo así antes , pero me encanta!! Como la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 No es nada complicado, solo hay que dedicarle un ratillo. Yo había visto estas fotografías por ahí y quería saber como se hacían. Un día trasteando por internet buscando algo que me diera norte vi un tutorial que me ayudo en lo que quería. Ahora pongo este tutorial aquí para que lo intentéis y ya me contareis que tal. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios. Turorial minimundos. http://www.gonzaloiza.com/2009/11/tutorial-minimundos/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Turorial minimundos. http://www.gonzaloiza.com/2009/11/tutorial-minimundos/ Gracias por el tutorial y por la foto. Seguro nos servirá a muchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cenachero Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 una foto muy original. Me gusta. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muchas gracias Basmorpi, lo miraré a ver si puedo lograr una foto tan buena como la que has hecho. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 foto muy original. gracias por el tutorial que me guardo en favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Gracias por el aporte, me guardoa el enlace. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Gracias por la info! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Bonita foto de mis lugares favoritos de Cadiz, agradezco que compartes la tecnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Una foto muy curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas