bsemp86 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Por San Juan tuvimos la suerte de poder viajar a las islas Cies, frente de Vigo, y conseguir sitio en el cámping para dormir. Fue una sorpresa muy agradable descubrir este paraíso delante de la costa española, os dejo un par de nocturnas a ver que os parecen. 1- Faro do Cies en el anochecer. El faro está ligeramente iluminado con un pobre frontal de LEDs que no daba para más. Distancia focal: 11mm Apertura: F/6.3 Velocidad: 15s Sensibilidad: ISO 200 2- Cementerio de las Cies a plena noche. Una sorpresa encontrar un antiguo cementerio en medio de la isla. Otra vez el frontal hizo su trabajo con la cruz. Distancia focal: 11mm Apertura: F/3.5 Velocidad: 30s Sensibilidad: ISO 800 Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Mira que tenernos que ir a las islas, no solo las Cíes, sino a Ons (un poco + al norte) para escapar de la contaminación lumínica de la costa . Calculo que serían las 12 más o menos. Lástma que ese anochecer no pueda cuadrar por el otro lado, el de las playas, porque entonces la foto sería bestial; aun a pesar de llo me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Mira que tenernos que ir a las islas, no solo las Cíes, sino a Ons (un poco + al norte) para escapar de la contaminación lumínica de la costa . Calculo que serían las 12 más o menos. Lástma que ese anochecer no pueda cuadrar por el otro lado, el de las playas, porque entonces la foto sería bestial; aun a pesar de llo me gustan. Si se pudiese hacer al revés...te entiendo...pero no da para más! Muchas gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JTAUSTE Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 bonitas fotos. Las hicistes con flas o con solo el frontal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Te han quedado muy bien, en la primera pena de un poco más de luz en la base. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Me gusta mucho como te quedo la primera...gran técnica...me gusta la compo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 bonitas fotos. Las hicistes con flas o con solo el frontal? Solo frontal! En la primera un poco de flash hubiese ayudado pero no iluminaba por igual todo el faro, y en la segunda quemaba la cruz. Te han quedado muy bien, en la primera pena de un poco más de luz en la base. Me lo apunto para mejorar! Me gusta mucho como te quedo la primera...gran técnica...me gusta la compo. saludos Muchas gracias a todos por pasar! Los comentarios constructivos siempre ayudan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me gusta mucho la tonalidad de la primera fotografia. Que es a la salida del sol o la puesta? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me gusta mucho la tonalidad de la primera fotografia. Que es a la salida del sol o la puesta? Un saludo Es la puesta del sol, mirando hacia el Atlántico. Me alegro que te gusten y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.