Jump to content

Islas Cies

bsemp86

Publicaciones recomendadas

Por San Juan tuvimos la suerte de poder viajar a las islas Cies, frente de Vigo, y conseguir sitio en el cámping para dormir.

Fue una sorpresa muy agradable descubrir este paraíso delante de la costa española, os dejo un par de nocturnas a ver que os parecen.

1- Faro do Cies en el anochecer. El faro está ligeramente iluminado con un pobre frontal de LEDs que no daba para más.

cies1.jpg

Distancia focal: 11mm

Apertura: F/6.3

Velocidad: 15s

Sensibilidad: ISO 200

2- Cementerio de las Cies a plena noche. Una sorpresa encontrar un antiguo cementerio en medio de la isla. Otra vez el frontal hizo su trabajo con la cruz.

cies2.jpg

Distancia focal: 11mm

Apertura: F/3.5

Velocidad: 30s

Sensibilidad: ISO 800

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que tenernos que ir a las islas, no solo las Cíes, sino a Ons (un poco + al norte) para escapar de la contaminación lumínica de la costa :1good:. Calculo que serían las 12 más o menos. Lástma que ese anochecer no pueda cuadrar por el otro lado, el de las playas, porque entonces la foto sería bestial; aun a pesar de llo me gustan.

Enlace al comentario

Mira que tenernos que ir a las islas, no solo las Cíes, sino a Ons (un poco + al norte) para escapar de la contaminación lumínica de la costa :1good:. Calculo que serían las 12 más o menos. Lástma que ese anochecer no pueda cuadrar por el otro lado, el de las playas, porque entonces la foto sería bestial; aun a pesar de llo me gustan.

Si se pudiese hacer al revés...te entiendo...pero no da para más!

Muchas gracias por pasar!

Enlace al comentario

bonitas fotos. Las hicistes con flas o con solo el frontal?

Solo frontal! En la primera un poco de flash hubiese ayudado pero no iluminaba por igual todo el faro, y en la segunda quemaba la cruz.

Te han quedado muy bien, en la primera pena de un poco más de luz en la base.

Me lo apunto para mejorar! :whistling:

Me gusta mucho como te quedo la primera...gran técnica...me gusta la compo.

saludos

Muchas gracias a todos por pasar! Los comentarios constructivos siempre ayudan!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...