IL KAISER Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola compis, Os paso este enlace de un http://www.blog.thewebfoto.com/la-doble-cara-de-los-foros es interesante. Lo que dice de Caborian es verdad, he entrado (de puntillas) porque, no sé si será idea mia pero, mmmm, cómo decirlo, habrá mucho nivel pero también mucha, mucha caña...me quedo con nuestro querídisimo nikonistas.com Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola compis, Os paso este enlace de un http://www.blog.thewebfoto.com/la-doble-cara-de-los-foros es interesante. Lo que dice de Caborian es verdad, he entrado (de puntillas) porque, no sé si será idea mia pero, mmmm, cómo decirlo, habrá mucho nivel pero también mucha, mucha caña...me quedo con nuestro querídisimo nikonistas.com Saludos Interesante enlace. En cuanto a lo de caborian; entro de vez en cuando: las fotos en general me gustan... los comentarios de ellas me parecen penosos, de patio de colegio.... yo creo que de los comentarios se aprende y te ayudan a ver las posibles mejoras en las fotos.... pero lo comentarios de ese foro.......... lo mismo que tu me quedo con nikonistas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 No es canonista el que ha escrito eso... qué va..... Eso si, tiene razón en que Canon es la mejor marca del mundo. Sin ir más lejos, la fotocopiadora de mi despacho es Canon y fotocopia la mar de bien. Respecto a lo de los foros, tiene toda la razón del mundo, sobre todo cuando hace ver que un foro es sólo una parte, y que hay que beber de muchas más fuentes para aprender de verdad, sobre todo libros. Muchos libros. Respecto de lo que opina de Caborian, no estoy de acuerdo, pero bueno, ahora que me han hecho moderador, tengo que ser políticamente correcto y me reservaré mi opinión para mi. Digamos que si lo que buscamos es calidad de verdad y además educación y respeto, yo votaría por ejemplo, por este http://1x.com/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 No es canonista el que ha escrito eso... qué va..... Eso si, tiene razón en que Canon es la mejor marca del mundo. Sin ir más lejos, la fotocopiadora de mi despacho es Canon y fotocopia la mar de bien. Respecto a lo de los foros, tiene toda la razón del mundo, sobre todo cuando hace ver que un foro es sólo una parte, y que hay que beber de muchas más fuentes para aprender de verdad, sobre todo libros. Muchos libros. Respecto de lo que opina de Caborian, no estoy de acuerdo, pero bueno, ahora que me han hecho moderador, tengo que ser políticamente correcto y me reservaré mi opinión para mi. Digamos que si lo que buscamos es calidad de verdad y además educación y respeto, yo votaría por ejemplo, por este http://1x.com/ Saludos. Hola Bost, Lo primero...el enlace que has puesto, me ha !impresionado! tanto así que, viendo esa caliad de fotos, me dedico al ajedrez, no valgo para la fotografía, porque mira que son buenas, buenas, buenas. Tienes razón de que hay que ver y leer muchos libros y, como leí hace tiempo, no intentar copiar las fotografías de los demás, sino desarrollar o por lo menos intentar desarrolar nuestro propio estilo. Claro está que los foros (el que sea) siempre ayudará porque cuatro ojos ven más que dos y 200 ojos ni te digo.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Una reflexión muy interesante y estoy bastante de acuerdo con todo. Tengo que admitir en mi caso que sobre todo nikonistas ha sido un instrumento clave en el aprendizaje y en el desarrollo de mi propia fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Yo pienso que la persona que ha escrito esto, esta un poco ''obsesiva'' con que la fotografia no es tal es cual... Por mi parte la fotografia es tuya, personal, a tu gusto, logicamente tienes que hacer lo que tu quieras, y no lo que veas, y copiarlo. Y por cierto el que escribe, mas canonista y no nace macho... ''...cuando todo el mundo sabe que Canon es la mejor marca del mundo.'' En fin, para que vamos a volver a sacar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.