Jump to content

Dilema

epi86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí tienes la garantía al 99% de que no te van a timar, estafar o engañar, a diferencia de segundamano.es y otras similares. Personalmente esa tranquilidad me merece un pequeño sobreprecio (cuando lo hay, que no es siempre)

Totalmente de acuerdo.

Las ventas que se dan en el foro de mercadillo, tienen una dosis de confianza añadida (trato entre compañeros y aficionados), que no dan otros sitios (lo cual no quiere decir, que alguna vez alguien se haya llevado también alguna decepción).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al precio del 18-105 lo podéis encontrar en otras páginas a ese precio de segunda mano, aquí el mercadillo siempre esta inflado en precio, parece que vendieran oro a precio de plata y lo que venden en realidad es plata a precio de oro.

He comprado hace una semana para mi hija un 18-55 VR por 50€ en segundamano.com.

La compra-venta de objetivos por precios difícilmente asumible por parte del vendedor (muy por debajo del valor que debería ser) son objeto de sospecha ( robo o estafa )

No comparemos el 18-55 sin VR a un 18-105 VR que nuevo está por encima de los 200 y en el mercadillo a unos 170-180€ en perfectas condiciones.

Colaborar con la compra de material robado es fomentar que otros sigan robando y que un día te toque a TI.

Enlace al comentario

En cuanto al precio del 18-105 lo podéis encontrar en otras páginas a ese precio de segunda mano,

Permíteme que lo dude mucho. Conozco bastante el mercado de Nikon de segunda mano y como decía antes hay pocos objetivos Nikon incluidos los que tienen 30 años, no te digo ya un G VR y buenecillo, que tengan ese precio legal.

No comparemos el 18-55 sin VR a un 18-105 VR que nuevo está por encima de los 200 y en el mercadillo a unos 170-180€ en perfectas condiciones.

Exacto.

Enlace al comentario

La compra-venta de objetivos por precios difícilmente asumible por parte del vendedor (muy por debajo del valor que debería ser) son objeto de sospecha ( robo o estafa )

Colaborar con la compra de material robado es fomentar que otros sigan robando y que un día te toque a TI.

Permíteme que lo dude mucho. Conozco bastante el mercado de Nikon de segunda mano y como decía antes hay pocos objetivos Nikon incluidos los que tienen 30 años, no te digo ya un G VR y buenecillo, que tengan ese precio legal.

Como ya he dicho anteriormente y en este mismo hilo:

:idea::1ok::wacko::9help:

Prefiero no decir nada..............que despues, todo se sabe.

:lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola!

Yo no tengo nada en contra de cambiar objetivos, y con un 18-55 y un 55-200 se puede hacer cualquier viaje. Para fotografía urbana, paisajes y retratos en los viajes te sobra con el 18-55 ya que generalmente, en arquitectura, siempre se echa de menos tener algo de 18 para abajo, y no de 50 para arriba, al menos, a mí me sucede eso. Distinto es si te metes en naturaleza, o en fotografía donde te interese robados, ahí si te valdría el 55-200...de todos modos opino que un 18-200 o un 18-105 son ópticas muy útiles para viajes-especialmente el 18-200, pero también podrías pensar en ampliar el equipo con un objetivo luminoso como el Sigma 17-50 2.8 HSM OS, el Tamron 17-50 2.8...o bien un Sigma 17-70 2.8-4 o Nikon 16-85 VR-éste no es luminoso. No cubren tanta distancia focal pero sí que son cómodos y muy nitidos por lo general. Y luminosidad es algo que siempre se agradece, sobre todo si no te dejan emplear flash(que también pesa) o no te dejan usar trípode.(O no quieres llevarlo cargado).

Pero ya hablamos de gustos. En mi caso, siempro intento llevarme lo que más me gusta y no ser perezoso en los viajes, si no tengo demasiado tiempo para fotografiar, prefiero centrarme en algo concreto que no pecar en los fallos de las prisas. Luego generan fotos mal encuadradas, movidas, y eso ya no tiene solución.

Un saludo!

Enlace al comentario

A ver chicos, lo primero de todo, no creo que se deba opinar tan a la ligera acerca de robos o que si es ilegal que a mi me puedan dejar un objetivo bastante mas barato. Ya he dicho que el hecho de que pueda conseguirlo tan barato se debe a una grandísima tienda con un distribuidor de electrónica y fotografía y estas cosas. Y ya esta, lo siento si alguien le ha sentado mal el que diga que puedo conseguirlo por ese precio, pero lo único que quiero es informarme porque ando bastante perdido. Ya esta nada mas

Enlace al comentario