Jump to content

Montañas y rio

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os enseño una toma hecha desde el coche. La he retocado un poco en Capture pero aún así

creo que no lo he conseguido del todo peroooooo para mi esta zona del viaje cuando paso por

ella me dan ganas de parar y tirarme todo el día por allí. A ver si os gusta.

Un saludo.

5913574982_121e238278_z.jpg

DSC_5150 montañas por JULI FH, en Flickr

D3000 VR 18-55 F8 1/250 30mm ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Rubén, Leles, Ejmn, Gelucho, Asturianin y Pilar58 gracias por pasar y comentar

traté de quitar el reflejo pasando el pincel corrector pero se sigue viendo así que

como bien me habéis dicho no he consguido sacar desde el coche ese paisaje para mí

punto de vista espectacular (al menos en vivo y en directo).

Un saludo y buen fin de semana.

P.D.: Tengo otras de la zona pero tomadas fuera del coche, esta tarde si tengo tiempo

las subo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Hola JuliFh, bonita vista lastima lo de la ventanilla.

¿Podias decirme que pantano es y por donde esta?

Hola esto está en dirección a Asturias nada más pasar el tunel de "El Negrón"

AP 66 una vez pasado el tunel dejas León y estás Asturias.Busca en Wikipedia en Google

Ruta del Plata.Esto se encuentra antes de pasar el puente atirantado, por cierto

también es muy bonito de afotar pero no sabría decirte como parar pues está todo entre

montañas y carretera.

Tan sólo he visto un pequeño mirador junto al pantano para parar del que ya bajé una foto

unos meses atras y por cierto tampoco la hice bien porque estaba nublado y me salió

todo empastado.

Un saludo.

Enlace al comentario

la foto que ha echo Julifh si vienes de Leon hacia Asturias despues de pasar el peaje creo que es el primer area de descando con el simbolito ese de la camara de fotos y desde ahí seguro que sacaras fotos muy chulas el otro puente atirantado que dice Juli yo creo que igual se puede sacar alguna foto desde la carrtera que va a Villablino que pasa justo por debajo de ese puente un saludo.

Pantano de Caldas de Luna se llama.

Editado por asturianin77
Enlace al comentario

Es muy fácil de corregir la dominante de color de las lunas tintadas del coche, el reflejo interno es un poco más complicado. Para la dominante usa el cuentagotas de gris del histograma poniéndolo sobre una zona en sombra de la piedra de la montaña. En concreto lo he hecho sobre la zona que parece un triángulo invertido de la montaña derecha, y el reflejo con el pincel corrector puntual. No me he esmerado mucho, es solo un ejemplo ya que la imagen tiene poco tamaño también.

Saludos

paisajel.jpg

Enlace al comentario

Es muy fácil de corregir la dominante de color de las lunas tintadas del coche, el reflejo interno es un poco más complicado. Para la dominante usa el cuentagotas de gris del histograma poniéndolo sobre una zona en sombra de la piedra de la montaña. En concreto lo he hecho sobre la zona que parece un triángulo invertido de la montaña derecha, y el reflejo con el pincel corrector puntual. No me he esmerado mucho, es solo un ejemplo ya que la imagen tiene poco tamaño también.

Saludos

paisajel.jpg

Hola Akis lo primero muuuuchas gracias por ayudarme, lo segundo menos mal que según tú te has esmerado poco, que si no

hubiera sido la bomba........menudo cambio....me gusta un montón. Trataré este fin de semana de dar los pasos que me

dices para ver si soy capaz de hacerlo y si no ya te pediré más ayuda.

Ahora os dejo aquí otra toma que hice ese mismo día de este paisaje tan bonito.

Un saludo y que tengáis buen fin de semana.

5915214133_fc4ee1bf4b_z.jpg

DSC_5140 pantano Asturias por JULI FH, en Flickr

D3000 VR 18-55 F11 1/500 55mm ISO 100 -2EV

Enlace al comentario

la foto que ha echo Julifh si vienes de Leon hacia Asturias despues de pasar el peaje creo que es el primer area de descando con el simbolito ese de la camara de fotos y desde ahí seguro que sacaras fotos muy chulas el otro puente atirantado que dice Juli yo creo que igual se puede sacar alguna foto desde la carrtera que va a Villablino que pasa justo por debajo de ese puente un saludo.

Pantano de Caldas de Luna se llama.

[/quote

Hola Asturianin77 os he puesto otra toma de este paisaje, tú que eres de la zona ¿que te parece?

Espero tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya poderío...... :whistling: "Madre del amor hermoso" como se maneja Akis con los cuentagotas y los pinceles.

Me gusta mucho tu otra foto Juli, debe ser una sensación de libertar y tranquilidad andar por esos parajes.

Tu no pares, que esas fotos van a ser la bomba cuando le cojas-cojamos el tranquillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya poderío...... :clapping: "Madre del amor hermoso" como se maneja Akis con los cuentagotas y los pinceles.

Me gusta mucho tu otra foto Juli, debe ser una sensación de libertar y tranquilidad andar por esos parajes.

Tu no pares, que esas fotos van a ser la bomba cuando le cojas-cojamos el tranquillo.

Un saludo.

Gracias Leles por tu apoyo y ánimos así da gusto subir fotos con esa alegría que le pones en tus

respuestas. En cuanto a Akis tienes toda la razón es un artista y sobre todo gran persona ayuda a todo

el mundo a mejorar en este mundillo de las fotos y no sólo Akis en este foro hay muchos compis

dispuestos a ayudar sólo por hobbi.

Un saludo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario