Bost Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 (editado) Esta parece una foto normal y corriente pero le tengo bastante cariño. Me gusta haber conseguido dentro del encuadre la cantidad de información suficiente para ubicarla sin necesidad de explicaciones (la torre y la T4s son inconfundibles), y es una de esas veces que cuando miras por el visor, todos los elementos están en su sitio dentro de la composición, por ejemplo, la fila de resignados pasajeros (ese vuelo llevaba más de dos horas de retraso) a los que la sombra concede anonimato absoluto. A lo mejor estas percepciones son demasiado personales, pero quería compartirlas con vosotros. Nikon D300s y 16-85 Saludos Editado 8 de Julio de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Cuando uno, que pasa intermiténtemente por aquí, ve que hay una aportación de Bost, inmediatamente le llama la atención y no puede menos que abrirla, se tiene la seguridad que la toma que va a ver es: interesante y muy bien resuelta. Y efectivamente, nunca defrauda. Podrá ser más o menos espectacular, pero siempre demuestran equilibrio, buen hacer y sobre todo un ojo fotografíco para ver una escena en situaciones que hemos visto muchas veces, pero a las cuales no sabemos ver la foto que ha visto Bost. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me parece fantástica y sencilla a la vez, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas