motografo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Buenas a todos,,,, es unpoco raro que a fecha de 8 de Julio, suba unas fotos del 12 de junio, pero he estado ocupadisimo por cuestiones de trabajo. El pasado 12 de Junio acompañe a un compi de rutas y motos a hacerle fotos, pues rodaba ese domingo en el Circuito madrileño del Jarama. Obiamente, a tol que pasaba y me pillaba "en postura" le tiraba foto. Lo comento porque me tiraba mas tiempo echao en una sombra bebiendo agua y quitandome el sudor que haciendo fotos. Vi mas fotografos aficionados por ahi, creo que uno de ellos es del foro.... se que llevaba una Nikon pequeña pero un pedazo torito (un sigma 2'8 ... el rango focal ya ni idea) yo llevaba la D300 y un 70-300 de "combate", ya sabeis, el tipico. bueno, pongo un adelanto: mas aqui: bueno, que decir, era la primera vez que iba al jarama a Fotografiar (a rodar ya he ido varias veces, nada que ver desde fuera del casco) y .... vaya luz mas dura! ... si no se te empasta un negro, se te quema un blanco! madre mia... enfin, que deciros que ademas me tuve que buscar la vida subiendome agradas y postes aunque como todos 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenit1982 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Impresionante la nitidez, muy buenos barridos... la de la recta principal en la que aparecen los carteles de hyundai me gusta, se aprecia el desnivel del circuito. Una así en la subida pegaso quedaría muy bien. Que teleobjetivo es? el nikkor 70-300vr?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Impresionante la nitidez, muy buenos barridos... la de la recta principal en la que aparecen los carteles de hyundai me gusta, se aprecia el desnivel del circuito. Una así en la subida pegaso quedaría muy bien. Que teleobjetivo es? el nikkor 70-300vr?? efectivamente, el nikor 70-300 VR alias combate jeje ,,, es increible la nitidez que da este objetivo para su gama... pues si me molaria hacer una de pegaso al estilo que comentas .... a ver si la proxima vez que vaya, busco algun sitio o agujero donde posicionarme un saludo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas