ebruji Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 No hace ni una semana que volví de Argentina, y aún me emociono revisando las fotos. Aquí os dejo una de las cataratas del iguazú, Según te vas acercando aumenta el sonido...., y la emocion... Cuando llegas no te lo puedes creer.. después no te quieres ir... es impresionante Me encantaría ver vuestras opiniones... Saludos... nostálgicos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Muy buenas y oportunas tomas, felicidades. Quien pudiera hacer una escapada y verla "in situ"!!. Espero ver algo más de por allá. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Menuda pasada de sitio, eres una verdadera afortunada!!!! personalmente: en la primera foto hubiera subido un poco más el horizonte, pues le veo demasiado centrado; en la segunda hubiera intentado conseguir al menos un perfil de la modelo o todo lo contraio, de espaldas, seguro que era irresistible el mirar hacia la catarata, pero a la foto le hubiera dado algo más de interés cualquiera de las otras dos poses. Y con respecto a la tercera yo hubiera jugado un poco con el postprocesado para darle más intensidad a las luces, al color, ya que por la neblina del agua queda un poco plana... Espero ayudarte. Y sobre todo no te olvides que ésta es mi humilde opinión, pa gustos, los colores. un saludo afortunada viajera!!! Ciao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Muy buenas y oportunas tomas, felicidades. Quien pudiera hacer una escapada y verla "in situ"!!. Espero ver algo más de por allá. Gracias Muchas gracias jaro!!! Desde luego es un viaje que recomiendo... La verdad es que es lo mas impresionante que he visto nunca. Y si, tengo muchísimas fotos mas (como 1500 je je), que aún estoy seleccionando y pronto subiré algo mas. gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Menuda pasada de sitio, eres una verdadera afortunada!!!! personalmente: en la primera foto hubiera subido un poco más el horizonte, pues le veo demasiado centrado; en la segunda hubiera intentado conseguir al menos un perfil de la modelo o todo lo contraio, de espaldas, seguro que era irresistible el mirar hacia la catarata, pero a la foto le hubiera dado algo más de interés cualquiera de las otras dos poses. Y con respecto a la tercera yo hubiera jugado un poco con el postprocesado para darle más intensidad a las luces, al color, ya que por la neblina del agua queda un poco plana... Espero ayudarte. Y sobre todo no te olvides que ésta es mi humilde opinión, pa gustos, los colores. un saludo afortunada viajera!!! Ciao!! Muchas gracias acanah, por pasar, y por tu opinión, que desde luego me ayuda mucho, llevo poco tiempo con la fotografía y cualquier comentario vuestro es bienvenido. La verdad es que las dos primeras son de un día, y la última de otro que estaba mucho mas nublado, y las fotos quedaron muy grises, la retoqué un poco en flickr, pero debo practicar un poco mas con el ps... que es mi talón de aquiles... Saludos!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Buenas fotos. La verdad es que es un sitio impresionante, yo estuve hace unos años y me gustó muchisimo. Una misma catarata cambia según el enfoque o la luz que le da. Una maravilla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Buenas fotos. La verdad es que es un sitio impresionante, yo estuve hace unos años y me gustó muchisimo. Una misma catarata cambia según el enfoque o la luz que le da. Una maravilla Un saludo Si son una maravilla, mires donde mires todo es espectacular, ves fotos en cada detalle, y te vuelves loco, pero al final tienes que pararte a observar, escuchar y empaparte (literal y metafóricamente) de todo aquello para que te quede bien grabado en la memoria.... en fin.... muchas gracias por pasar ziggy. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Una serie muy bella, me gustan todas por su contenido, es un sitio que me encantaria algun dia visitar. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Una serie muy bella, me gustan todas por su contenido, es un sitio que me encantaria algun dia visitar. Un saludo Jose. Hola Jose Gracias por pasar a comentarlas, la verdad es que esto es algo que tienes que ver in-situ, y ni estando allí te lo crees... te lo recomiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Vaya envidia de lugar. habras disfrutado mucho sacando fotos alli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola ebruji, Veo que has realizado un viaje muy parecido al que hice el año pasado... lo que comentas de irte acercando al salto de agua... poco a poco, por esas pasarelas por donde ves fluir el agua mansamente por el cauce del río... y de repente, el estruendo del agua al caer resulta impresionante, hasta que te topas con semejante espectáculo! Yo lo calificaría de demencial! Me llamó muchísimo la atención, ya que tan solo 2 días antes había estado visitando el Perito Moreno y los demás glaciares, por lo que pasar del hielo al agua en tanta abundancia fue casi un shock. Te pondré alguna fotito que tengo por ahí, tomadas con mucho cuidado para no mojar el objetivo de la cámara, ya que había mucha agua en suspensión. Qué recuerdos!!!! Y quién pudiera repetirlo!!! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Vaya envidia de lugar. habras disfrutado mucho sacando fotos alli. Saludos para volverse loc@!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 (editado) Käfer hicimos el mismo viaje, pero al revés, yo primero fui al norte, y luego me enfundé el mil capas de ropa y bajé a la patagonia... El Calafate y Ushuaia, y aún no sé decirte que me gustó-impresionó mas. Y que razón tienes... quien pudiera repetirlo..... Sube alguna foto!!! Editado 10 de Julio de 2008 por ebruji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Sube alguna foto!!! Colgaré alguna de Ushuaia... allí... cerquita del Fin del Mundo!!! Ayer intentaba convencer a mis suegros para que vayan y recuperé el álbum del viaje, buffff... qué pasada! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Ebruji, aquí te dejo un par de panorámicas sin retocar... y repito... son tomadas con una compacta, qué pena no haberme decidido antes, el viaje lo merecía! Lástima ese árbol en medio, pero no tuve mejor ubicación para sacar Brasil (izq) y Argentina (dcha) en una sola foto... Siento no haberlas arreglado, me quedan las esquinitas por quitar pero ya las tenía subidas... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas