Daxx13 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 A ver, tengo un problema gordo. Con mi D3100 (Y una tarjeta buena, claro), a ISO 100 la D3100 me hace 11 fotos en ráfaga sin pestañear, pero en cuanto le subo el ISO las tomas ya no son tan rápidas. A que se debe eso? Es normal) PD: No es culpa de la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 pues seguramente a que cuando le subes el ISO es porque estás en un sitio oscuro y la velocidad de obturación que usas es más lenta un saludo No hombre, a la misma velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues explícalo bien, tampoco hay que ser tan susceptible Pues con los ajustes X y ISO 100 Me hace 11 fotos sin pestañear y luego sigue pero mas lento. Si subo el ISO pero dejo el resto de los ajustes igual como mucho me toma "sin pestañear" 8 fotos. He probado si era que reenfocaba, poniéndolo en manual, y nada, hace lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues si utilizas la misma velocidad en la ráfaga de ISO 100 y en la que subes el ISO...puede ser algo de que pille mucha más luz y la foto ocupe más. Las pruebas son en exterior? prueba a hacer lo mismo pero enfocando tú en manual (para que te deje disparar) y con la tapa puesta haces las dos pruebas en modo S y a la misma velocidad de obturación Lo mismito, a partir de ISO 400 pasa de hacer 11 fotos a 6-8 fotos. Por cierto, que no te lo había dicho, gracias por ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Vale, creo que dí con la cosa, tienes "reduccción de ruido" activado? Vale, estaba activado, y si, era eso. Tio, eres el amo! A eso se le llama conocer la cámara de uno mismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Desactívalo siempre, mejor controlar tú mismo la reducción de ruido mediante procesado, ya has visto que retrasa las tomas porque las procesa internamente y esas cosas. un saludo Copiado! Y otra vez, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.