Jump to content

cuadra de ganado

asturianin77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno amig@s aqui os dejo un HDR igual quiero correr demasiado en esto de la fotografia y mejor me lo tomaba un poco mas despacio porque casi nose ni quitar la tapa del objetivo jejejej como pa ponerme hacer HDR ahora pero bueno yo voy a poner la foto y vosotros la criticais a ella y a mí tambien si quereis jejeeje.Estaba por el pueblo y aproveché a afotar la cuadra donde mi abuelo guardaba las vacas ahora como ya no hay abuelo pues no hay vacas por eso que no salga ninguna.Esta echo con el photomatix pro luego ajustado los niveles con photoshop y como parecia que tenia algo de ruido se lo quite con un filtro con el resultado la abri en capture y le metí un poco de mascara de enfoque y GUALA!!!!! este es el resultado de toda esa cocktelera un saludo y gracias a las visitas y a los comentarios.

5914636709_57ffefa81d_b.jpg

cuadra de ganado por asturxavi, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si si lleva flash yo tambien me he quedado sorprendio lo torpe que soy jejjjeej precisamente los HDR no se deben de hacer con flash creo y voy y lo pongo si a mi me dicen que se hunde el barco que saltemos todos y yo me quedo dentro duro de cabeza soy gracias por pasar y comentar Ruben saludos

Enlace al comentario

si la verdad que las sombras del techo quedan un poco feas ya pocas vacas quedan en el pueblo pero sino encuentro alguna se lo pregunto a mi vecina que si quiere venir que pal caso jejjejejej (es broma no tengo ninguna vecina vaca que esto del internet llega a todos los hogares y no vaya ser que me conozcan) gracias por pasar Akis un saludo

Enlace al comentario

Hombre, digo que ¿Porqué no? porque es un experimento como otro cualquiera, el HDR le ha servido en todo caso para que no esté sobreexpuesta la vista de la ventana, pero HDR y flash desde luego que no pegan mucho porque, si usas TTL, aunque varies velocidad tendrás la misma luz en todas las fotos, pero todo es probar, lo mismo le gana un concurso, que están las cosas muy raritas.

Saludos

Enlace al comentario

buuuf vaya curro le has dado no?....parece una cuadra de postguerra reciente,con sus toquecitos del inframundisticos en las paredes,jeje

yo tambien pienso que has tirado con flash,por las sombras tan marcadas de la barra del techo..no he visto la original pero creo que es un hdr suavesito,que no por ello malo,particularmente me gustan mas asi,que no tan artificiales....

¿aprobechaste para tirar algun contraluz por el ventanuco del fondo?

Asturianin un saludo para aquella buena y fresquita tierra...

Enlace al comentario

Bueno a ver... yo sin tener ni idea voy a hechar un poco de leña al fuego...

Yo pienso que no es lo mismo tirar una foto con flash en TTL a 1/60 por ejemplo... que con la misma potencia de flash y a 1/200s de velocidad.

Si os fijais en la foto, el fondo de la cuadra se ve bien iluminado.Pero pienso que con solo una foto, la parte del techo que se ve mas cercana, estaria mas iluminada con solo una foto diria incluso que casi se quemaria con una sola foto.En cambio, se ve una ilumacion bastante homogenea (aparte de las sombras duras).

Eso es lo que me parece a mi...

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

Hola Asturianin por un momento me he trasladado mentalmente a la vida que hacían nuestros abuelos

los de la generación de los años 1920 ó por ahí......que vida más dura no?

En cuanto a los HDR no sé decirte nada.

La foto es curiosa se podría poner quizás en conceptual por lo que expresa su imagen sin

añadir ni una sóla palabra.

Un saludo.

Enlace al comentario

buuuf vaya curro le has dado no?....parece una cuadra de postguerra reciente,con sus toquecitos del inframundisticos en las paredes,jeje

yo tambien pienso que has tirado con flash,por las sombras tan marcadas de la barra del techo..no he visto la original pero creo que es un hdr suavesito,que no por ello malo,particularmente me gustan mas asi,que no tan artificiales....

¿aprobechaste para tirar algun contraluz por el ventanuco del fondo?

Asturianin un saludo para aquella buena y fresquita tierra...

hombre dicho asi parece que fue mucho curro pero en cinco minutos estaba echo eso del contraluz lo intentare para otro dia pero creo que tampoco hay mucho interesante a traves de la ventana un saludo

Editado por asturianin77
Enlace al comentario

Hola Asturianin por un momento me he trasladado mentalmente a la vida que hacían nuestros abuelos

los de la generación de los años 1920 ó por ahí......que vida más dura no?

En cuanto a los HDR no sé decirte nada.

La foto es curiosa se podría poner quizás en conceptual por lo que expresa su imagen sin

añadir ni una sóla palabra.

Un saludo.

buenas juli por lo menos mira te he transmitido algo me alegro si la verdad que era una vida bastante dura por lo menos por lo que el me contaba un saludo y gracias por pasar juli.

Enlace al comentario

haber me explico un poco más esta foto la intenté haciendo tres fotos una sobrexpuesta otra normal y otra subexpuesta pero la verdad que hay dentro no se veia ni para cantar por lo tanto la sobreexpuesta la luz de la ventana y de la puerta salia todo muy quemado y lo de dentro na de na o muy poca luz supongo que si intentara con tripode me saldria con mas luz pero no tengo y mi pulso esta pa robar panderetas por eso puse 1/30s de velocidad y diafragma iba a poner que abierto a tope y ahora mirando los exif he visto donde metí la pata puse F11!!!! seré patán como no iba a salir oscuro bueno pues nada creo que ese fue el fallo y parti solo de esa imagen de esa imagen saque una sobrexpuesta +1,5 y otra subexpuesta -1,5 todo pal photomatrix. Pues si que ha sido un experimento jejejeeje lo que dice Akis pa llevarla a un concurso jajajajajajaa otra cosa el flash es el que trae incorporado la camara un saludo a todos y gracias a todos por pasar y comentar :idea::1ok:

Enlace al comentario