Jump to content

¿Que flash compro?

uno mas

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace un par de semanas me he metido en este mundo de la iluminación con un flash Starblitz 320 BTZ con 15 años (no tiene i-ttl). La verdad que me he dado cuenta que en ciertas situaciones un buen flash hace maravillas, el problema es que mi antiguo flash no funciona en i-ttl con lo que tengo que funcionar en automático. Este modo de funcionamiento no va del todo mal pero en cietas siruaciones no mide bien la luz y la foto sale fatal.

Estaba pensando pillarme un flash con i-ttl, ¿cual me recomendais sin gastarme un dineral?, lo utilizaria para todo, desde funciones del cole con mis hijos hasta fotos en algun bautizo.

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasta una ves y gasta bien, el sb900 es increible.yo hace poco que lo tengo y la verdad que estoy encantado

Buenas,

Hace un par de semanas me he metido en este mundo de la iluminación con un flash Starblitz 320 BTZ con 15 años (no tiene i-ttl). La verdad que me he dado cuenta que en ciertas situaciones un buen flash hace maravillas, el problema es que mi antiguo flash no funciona en i-ttl con lo que tengo que funcionar en automático. Este modo de funcionamiento no va del todo mal pero en cietas siruaciones no mide bien la luz y la foto sale fatal.

Estaba pensando pillarme un flash con i-ttl, ¿cual me recomendais sin gastarme un dineral?, lo utilizaria para todo, desde funciones del cole con mis hijos hasta fotos en algun bautizo.

Gracias,

Enlace al comentario

Tienes muchas opciones, dependiendo de tu presupuesto... Con el Nikon SB700 te sobra para lo que quieres y sería la opción "cara" por unos 300 euros... Y la opción "barata" podría ser el Cactus AF45... Entremedias de esas hay más opciones... Salu2

Enlace al comentario

... yo tenía la duda entre el sb900

o el metz 58 af2. el sb me atraía

por la marca y porque tiene mejores

acabados exteriores (o eso leí)

pero me decidí por el metz por el

flash de relleno. hace muchos años

trabajé en retratos y estaba acostumbrado

al flash de relleno (metz 45cl4)

no me arrepiento para nada de la

elección. es un pedazo de flash con

montón de prestaciones, trabaja totalmente

integrado con la cámara, y en cuanto

a los acabados son bastante buenos,

el af2 trae como novedad entre otras cosas

el enganche metálico para la zapata.

me salió en torno a los 300 euros

un poco menos pero con los gastos

de envío pasó un poco

Enlace al comentario

Buenas,

Gracias por los consejos. Realmente lo que quiero es un flash potente pero no me importa que sea simple (en cuanto ha opciones o prestaciones especiales), de hecho lo prefiero para no liarme cuando lo utilice.

Tambien tengo claro que el flash sería de segunda mano, de esta forma puedo acceder a un mejor flash.

Un saludo,

Enlace al comentario

Buenas,

Gracias por los consejos. Realmente lo que quiero es un flash potente pero no me importa que sea simple (en cuanto ha opciones o prestaciones especiales), de hecho lo prefiero para no liarme cuando lo utilice.

Tambien tengo claro que el flash sería de segunda mano, de esta forma puedo acceder a un mejor flash.

Un saludo,

Yo me iría a por un SB 600.

Salu2, vader

Enlace al comentario

Yo me iría a por un SB 600.

Salu2, vader

Buenas,

La verdad que el SB-600 es mi primer candidato, pero tambien dudo entre el Metz 50 AF-1 digital y el Nissin DI622.

UNA DIFICIL DECISIÓN.

Un saludo y gracias por contestar,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...