murdok Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola a tod@s, en cuanto me he enterado de este foro he decidido registrarme inmediatamente. Me llamo Alex y vivo en Ibiza. Siempre he tendi equipo Nikon digital, empeze con mi querida Coolpix 995, luego la 4500 y ahora con la D70 y la D50. Me encanta fotografiar paisajes y ahora me estoy introduciendo en el retrato y el macro. Os comento mi equipo: Nikon D50+D70 Nikon 50mm f/1.4 y 50mm f/1.8 Nikon 18-70 Nikon 18-135 Sigma 10-20 Sigma 150 Macro (en espera de que me llegue) Tokina 10-17 Fisheye Nikon R1C1 con tres cabezales SBR200 Nikon SB800 x 2 Difusores Lumiquest Brazo Macro Manfrotto Manfrotto NAT190 + Manfrotto 190 WorldCup Manfrotto 460MG + Manfrotto 222NAT Filtros HOYA + Cokin Pilas, baterias, mandos a distancia etc.... Macbook black 2Gb RAM + 160Gb HD Todo en dos bolsas Tamrac y una Lowepro Por aqui estare para comentar y hablar de lo que querais... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Andaaaaaaaa !!!!! tienes muchas cositas, pues ala a hacer fotos y a ver si nos enseñas algo con esas máquinas, Bienvenido a esta casa. Besos, Rita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikachu Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Pues te estaría muy agradecido si me explicas como calcular la distancia Hiperfocal y si el botón de profundidad de campo de mi D80 me ayuda a ello, antes tenía la D50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Menudo arsenal Murdok, bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas