Jump to content

Un par de texturas

Gosdi

Publicaciones recomendadas

De vez en cuando me gusta intentar sacar algún tipo de textura bajo el agua, es un tema que me atrae pero que no siempre consigo el resultado que persigo. Aqui os quiero poner dos a ver que os pareces, la primera de ellas es la aleta pectoral de un pez león, y la segunda es el ojo de un pez globo. Esta última es un poco más floja entre otras cosas porque los granos de arena que tiene encima del ojo me molestan un poco, pero claro, no podia pasarle "el plumero" para quitarse ;) ...

Por supuesto, cualquier tipo de comentario y critica será bienvenido

Un saludo

10copiajo3.jpg

3copiaaz0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

No soy conocedor de como se hacen las fotos bajo el agua, con lo cual la crítica puede no ser muy acertada.

Estas fotos las encuentro llamativas, gran colorido, pero me parecen que están fuera de foco, lo que no comprendo muy bien lo de las texturas, ¿a qué te refieres?.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Gracias por los comentarios a los dos!!

V-storm, el problema del foco es culpa del escaner, la verdad es que es bastante normalito y no estoy nada contento con él.

Gustavo: Claro que e cuento que son, el ojo es un ojo de un pez globo (la blanca y negra) y la otra es la aleta (bueno másbien lo que seria la axila) de un pez león

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...