Gosdi Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 De vez en cuando me gusta intentar sacar algún tipo de textura bajo el agua, es un tema que me atrae pero que no siempre consigo el resultado que persigo. Aqui os quiero poner dos a ver que os pareces, la primera de ellas es la aleta pectoral de un pez león, y la segunda es el ojo de un pez globo. Esta última es un poco más floja entre otras cosas porque los granos de arena que tiene encima del ojo me molestan un poco, pero claro, no podia pasarle "el plumero" para quitarse ... Por supuesto, cualquier tipo de comentario y critica será bienvenido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 No soy conocedor de como se hacen las fotos bajo el agua, con lo cual la crítica puede no ser muy acertada. Estas fotos las encuentro llamativas, gran colorido, pero me parecen que están fuera de foco, lo que no comprendo muy bien lo de las texturas, ¿a qué te refieres?. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Me parece que lograste tu objetivo!!!!! Saludos, Gustavo.- PS: No me contarías que son? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Gracias por los comentarios a los dos!! V-storm, el problema del foco es culpa del escaner, la verdad es que es bastante normalito y no estoy nada contento con él. Gustavo: Claro que e cuento que son, el ojo es un ojo de un pez globo (la blanca y negra) y la otra es la aleta (bueno másbien lo que seria la axila) de un pez león Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Gracias!!!! Todavía no tuve la posibilidad de ver un León. Muy buenas. Saludos y gracias, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.