Jump to content

La mirada del águila

Invitado Pitergabriel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Soy totalmente profano en la fotografía de bichos (y en la fotografía en general, casi que también), por eso necesito, imploro ayuda a la hora de mejorar las fotos.

Tomada en el Parque de las Ciencias de Granada, en la "sobremesa" de un ratón que le habían dado para comer a un magnífico ejemplar de águila ¿imperial?.

Los exif, en la foto.

Muchísimas gracias por pasar.

Un saludo.

5915115645_29f551d238_b.jpg

Editado por Pitergabriel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que cuando la vi, salí corriendo porque tenía miedo a que el bicho me picara en la mano

Qué la hiciste? Con tu flamante nueva adquisición 80-200?

Comentarte que no soy muy dado a fotos de bichos; pero a mi esta foto me gusta; si la hubiera realizado yo estaría orgulloso de ella. El ojo y el pico muy nítidos y con colores muy logrados. La zona del cuello/cuerpo quizá me guste algo menos.

No puedo comentarte mucho más porque tampoco controlo sobre este tipo de fotos. A ver si te comenta algún experto.

Un saludo, compañero

Editado por tocomocho
Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

La veo muy centrada, con los colores planos y falta de volumen (contraste...)... quizás sea cuestión del procesado.

1ok.gif Salu2,

Muchas gracias por pasar y comentar. procesado tiene muy poco, y precisamente donde dices que le falta (saturación y contraste), pero no lo he debido hacer bien. Trataré de mejorarla.

Gracias

Yo es que cuando la vi, salí corriendo porque tenía miedo a que el bicho me picara en la mano

Qué la hiciste? Con tu flamante nueva adquisición 80-200?

Comentarte que no soy muy dado a fotos de bichos; pero a mi esta foto me gusta; si la hubiera realizado yo estaría orgulloso de ella. El ojo y el pico muy nítidos y con colores muy logrados. La zona del cuello/cuerpo quizá me guste algo menos.

No puedo comentarte mucho más porque tampoco controlo sobre este tipo de fotos. A ver si te comenta algún experto.

Un saludo, compañero

Pues no!! está hecha con un 70-300. El 80-200 me llegó esa tarde y es una pasada de nítido, pero sobre trípode o a muy altas velocidades. Mi pulso aún no está acostumbrado a su peso, jejeje.

Gracias por comentar.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar. procesado tiene muy poco, y precisamente donde dices que le falta (saturación y contraste), pero no lo he debido hacer bien. Trataré de mejorarla.

Gracias

Pues no!! está hecha con un 70-300. El 80-200 me llegó esa tarde y es una pasada de nítido, pero sobre trípode o a muy altas velocidades. Mi pulso aún no está acostumbrado a su peso, jejeje.

Gracias por comentar.

Un saludo, compañero.

Dale caña que seguro que le sacas mucho partido, con respecto a la foto, me gusta la nitidez pero me falta o me sobra algo, quizás demasiado iluminado.....no se, pero está muy bien.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Dale caña que seguro que le sacas mucho partido, con respecto a la foto, me gusta la nitidez pero me falta o me sobra algo, quizás demasiado iluminado.....no se, pero está muy bien.

Gracias por pasarte y por comentar. Veremos a ver que partido le saco a ese bicho...

Un saludo.

Hola Pitergabriel. La toma la veo "muy guapa" ( Buen dominio del 70-300mm). pero la noto plana, a falta de "volumen". También el fondo ( que coincide el color azul con el color dazulado del pico.).

Por lo demás, buen encuadre y nítido.

Saludos. :whistling:

Muchas gracias Ciprius.

Tendré muy en cuenta tus comentarios, aunque no sé muy bien como aumentar el volumen. En cualquier caso sí seré más cuidadoso con los fondos.

Un saludo.

Enlace al comentario