mick20 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues acaba de llegarme mi objetivo tamron 90mm 2.8. La verdad es que ha sido desembalarlo montarlo en la cámara e ir a una masetas de mi casa ha hacer algunas pruebas. Lo primero una cuestión, el enfoque manual por supuesto, pero hay algo que no me cuadra, enfoco manualmente y hay momentos en los que yo veo que esta enfocado pero la seña de enfoque no esta encendida. Se le hace caso a la señal de enfoque o a lo que veamos? Otra cosa enfocar a mano con el pulso es dificil se va y viene el foco bastante reapido. Ahora las primeras pruebas para no estar muy familiarizado con el enfoque y con el objetivo todavía me gustan mucho, tendré que practicar para, dominar este mágnifico objetivo y esta técnica que tanto me llama la atención. [/url] Mi vínculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola compa. Lo primero recomendarte que coloques la fotos y no un vínculo, mucha más gente verá tus trabajos y, quizás, se animen a comentarlos. la toma está bastante oscura y con una buena cantidad de ruido., le falta luz (irás viendo que importante es tener muuucha luz en macro) y el motivo, pues casi es lo de menos, sal al campo de verdad y pásate de muerte con tu nuevo juguete. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas