nikon2 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 que diferencia hay entre un nikkor 50mm 1,8d y u n50 mm 1,8 g. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 que diferencia hay entre un nikkor 50mm 1,8d y u n50 mm 1,8 g. El nuevo es ópticamente mejor e incluye motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 El nuevo es ópticamente mejor e incluye motor de enfoque. Efectivamente. El nuevo 50 1.8g tiene motor de enfoque incorporado, algo especialmente util para los que no tenemos motor de enfoque en la cámara, ejemplo, D3000, D5000, D51000, D31000, etc... En cuanto a óptica, el nuevo rinde algo mejor en esquinas y aperturas amplias, pero en lo demás andan parejos, por no decir que el antiguo sigue teniendo dos ventajas, menor distorsión geométrica, cosa que se nota más en FX que en DX según he leído en las reviews, y por otro lado, el precio del anterior 50 1.8d es inferior. Resumiendo, que si yo tuviera una cámara con motor de enfoque incorporado me compraría el 50 1.8d porque la ventaja no me parece tanta y el precio del 50 1.8d es tentador. En cambio, si tu cámara carece de motor de enfoque, me compraría el 50 1.8G, es muchísimo más práctico el AUTOFOCUS que carecer de él. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Aparte de lo comentado, un objetivo G, quieres decir que no tiene anillo de diafragma, por lo que tendrás que regular la abertura de este si o si, desde la ruleta de la máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas