Jump to content

Los lunes al sol


jeno

Publicaciones recomendadas

Exif:

 

1/4s f/16

Focal: 50 mm Sigma 50 mm f/2.8 Macro

Distancia al objeto: 630 mm

ISO: 200

Flash: No

Iluminación: Foco a la izquierda detrás del sujeto rebotado y a la derecha detrás de papel vegetal

 

 

El árbol es un brecol pintado de rojo poniéndole un añadido de palillos.

 

 

Un saludo a tod@s

 

 

Los%252520luneas%252520al%252520sol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya echaba de menos tus trabajos. Creia que estas flojete de ideas pero menos mal que era solo una equivocacion mia. Muy buen trabajo, cuidando la distribución de los elementos.

Genial como siempre.

A ver si la abuela se fija algun dia en tus trabajos, que bien se lo merecen.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya echaba de menos tus trabajos. Creia que estas flojete de ideas pero menos mal que era solo una equivocacion mia. Muy buen trabajo, cuidando la distribución de los elementos.

Genial como siempre.

A ver si la abuela se fija algun dia en tus trabajos, que bien se lo merecen.

Un abrazo

 

 

Hola Javier, es que en verano toca salir más. Además en el garaje donde hago las fotografías en verano no hay quien aguante de calor.

 

Me alegra que te guste, muchas gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante como siempre, paisano.

No sé qué me da más respeto, si tu magistral manejo de la luz, la imaginación que muestras para los temas (yo me considero incapaz)

o las curradas que te das para montar las escenas.

 

Una vez más, felicidades.

 

PD: apoyo que la abuela se fije en tus trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante como siempre, paisano.

No sé qué me da más respeto, si tu magistral manejo de la luz, la imaginación que muestras para los temas (yo me considero incapaz)

o las curradas que te das para montar las escenas.

 

Una vez más, felicidades.

 

PD: apoyo que la abuela se fije en tus trabajos.

 

Hola Carlos, bueno, bueno tampoco hay que exagerar con lo de magistral. Lo de las curradas... ya he dicho muchas veces que disfruto mucho montando las ideas que se me ocurren. La pena es que muchas que se me ocurren no las puedo realizar, por falta de medios, que no es ni más ni menos que falta de pasta para realizarla.

 

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, pero que buena idea has tenido, ese bicolor que has empleado me parece sumamente atractivo, el brécol me encanta como árbol y la postura de abatimiento del muñeco está genial. Tengo que poner a trabajar un poco al mio que lo tengo algo abandonado.

:9thank::ph34r:

 

Un saludo

 

Hola Merche, me alegra que te guste. Ponlo a trabajar pronto a tu muñeco que si no se agarrotan, jeje

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, echa en falta tus trabajos tan sujerentes. En este destaco la escala de los objetos y la pdc utilizada, has conseguido mantener un equilibro entre los elementos de las fotos con la misma importancia. Otra cosa qu me gusta es esa luz tan baja con sombras tan alargadas que le va como anillo al dedo al dedo al título de tu trabajo.

Un abrazo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, echa en falta tus trabajos tan sujerentes. En este destaco la escala de los objetos y la pdc utilizada, has conseguido mantener un equilibro entre los elementos de las fotos con la misma importancia. Otra cosa qu me gusta es esa luz tan baja con sombras tan alargadas que le va como anillo al dedo al dedo al título de tu trabajo.

Un abrazo paisano.

 

Hola Omar, pues creo que me voy a tomar vacaciones porque llevo muy mal los calores y si no bajaré el ritmo. Me iré apuntando todas las ideas que se me ocurren para que no se me olviden, jeje

 

Me alegra que te guste.

 

Gracias por comentar, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glorito hombre... que te puedes explayar (más que nada para que lo entienda)

 

Un saludo,

Y tu me pides que te explique, yo a tí, el amo y Sr. de lo conceptual...no puedo.

LLevo algún tiempo siguiendo andanzas fotográficas, centradas en esta materia, desde que llevè a Carlos y Nico a la asociación de vecinos de Delicias, con objeto de que nos dejaran alguna sala para hacer algún "estage" y tener una micro KDD conceptual. Surgió la fotomaratón del barrio que ya hicimos y supongo que tenemos pendiente el propósito inicial. Calculo que en septiembre retomaremos. Así llego y veo creaciones como las que nos traes, que me dejan perplejo, estupefacto, sin palabras y en todo caso de admiración y profundo respeto sobre la utilización de la luz, el color y como una idea es recogida y presentada. Eso es lo que quiero decir con el emoticono, :whistling:. Así que :o y + :o ya sabes lo que para mi significan, como concepto, eso sí, muy chico.

Yo de cualquier forma no tengo conocimientos, ni otra série de cosas que supongo hay que tener para evaluar el trabajo fotográfrico de cualquiera de Uds; en general las fotos me gustan o nó, con pocos grises, y claro dicen por algún lugar las normas del site que "...evitarán de hacerse comentarios, me gusta o nó, y se participará con otras formas de evaluación..." creo recordar más o menos. Así que me abstengo la mayor parte de veces, solo algún retrato de esos niños de países de extremo oriente me han dejado boquiabierto, que es la forma en que se nos presenta el emoticono que he utilizado, y ahí no he podido que por menos escribir, pero incluso creo que la simbología puede llevar a decir lo mismo.

Espero que la propuesta inicial de Nico la llevemos adelante y nos conozcamos personalmente, fuera de los calores estivales de tu garaje y con al menos tres horas.

Salud

G

P.d. ves lo que pasa por preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu me pides que te explique, yo a tí, el amo y Sr. de lo conceptual...no puedo.

LLevo algún tiempo siguiendo andanzas fotográficas, centradas en esta materia, desde que llevè a Carlos y Nico a la asociación de vecinos de Delicias, con objeto de que nos dejaran alguna sala para hacer algún "estage" y tener una micro KDD conceptual. Surgió la fotomaratón del barrio que ya hicimos y supongo que tenemos pendiente el propósito inicial. Calculo que en septiembre retomaremos. Así llego y veo creaciones como las que nos traes, que me dejan perplejo, estupefacto, sin palabras y en todo caso de admiración y profundo respeto sobre la utilización de la luz, el color y como una idea es recogida y presentada. Eso es lo que quiero decir con el emoticono, :whistling:. Así que :o y + :o ya sabes lo que para mi significan, como concepto, eso sí, muy chico.

Yo de cualquier forma no tengo conocimientos, ni otra série de cosas que supongo hay que tener para evaluar el trabajo fotográfrico de cualquiera de Uds; en general las fotos me gustan o nó, con pocos grises, y claro dicen por algún lugar las normas del site que "...evitarán de hacerse comentarios, me gusta o nó, y se participará con otras formas de evaluación..." creo recordar más o menos. Así que me abstengo la mayor parte de veces, solo algún retrato de esos niños de países de extremo oriente me han dejado boquiabierto, que es la forma en que se nos presenta el emoticono que he utilizado, y ahí no he podido que por menos escribir, pero incluso creo que la simbología puede llevar a decir lo mismo.

Espero que la propuesta inicial de Nico la llevemos adelante y nos conozcamos personalmente, fuera de los calores estivales de tu garaje y con al menos tres horas.

Salud

G

P.d. ves lo que pasa por preguntar.

 

Hola Glorito, me halagas en exceso.

Me gustaría que esa propuesta salga adelante, por supuesto para conocernos y sobre todo pasar un buen rato, aunque me parece que tres horas igual es poco, jeje.

Eso si, sin calores por favor

 

Un abrazo y gracias por tus cometarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...