Jump to content

Metz 40 MZ-2

JAVYY

Publicaciones recomendadas

TENGO UN FLASH METZ MECABLITZ 40 MZ-2 CON UN SCA 3401 (M3 made in germany) , EL CASO ES QUE ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE FLASH Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA AL PONERSELO A MI NUEVA NIKON D7000 NO FUNCIONA!! HAY ALGUN SCA... PARA PODER HACERLO FUNCIONAR CON MI CAMARA NUEVA? AGRADECERIA ENORMEMENTE SI ME DIESEIS UNA SOLUCION, UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UN FLASH METZ MECABLITZ 40 MZ-2 CON UN SCA 3401 (M3 made in germany) , EL CASO ES QUE ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE FLASH Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA AL PONERSELO A MI NUEVA NIKON D7000 NO FUNCIONA!! HAY ALGUN SCA... PARA PODER HACERLO FUNCIONAR CON MI CAMARA NUEVA? AGRADECERIA ENORMEMENTE SI ME DIESEIS UNA SOLUCION, UN SALUDO.

No seas impaciente , y no habras varios hilos a la vez!

Enlace al comentario

Y escribir en Mayúsculas es gritar en la Web, con paciencia alguien te podrá decir algo....

Enlace al comentario

Ese flash no es para digital, solo lo podrás usar en modo Manual y Auto (apertura). Existen SCA más modernas que son para digital (se usan por ejemplo con el 54 Mz) pero tu flash no aprovecha esa zapata y actuaria exactamente igual que la que tienes.

Enlace al comentario

Ese flash no es para digital, solo lo podrás usar en modo Manual y Auto (apertura). Existen SCA más modernas que son para digital (se usan por ejemplo con el 54 Mz) pero tu flash no aprovecha esa zapata y actuaria exactamente igual que la que tienes.

gracias, pero ya lo he solucionado me he pillado el nikon sb-900

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...