JAVYY Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 TENGO UN FLASH METZ MECABLITZ 40 MZ-2 CON UN SCA 3401 (M3 made in germany) , EL CASO ES QUE ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE FLASH Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA AL PONERSELO A MI NUEVA NIKON D7000 NO FUNCIONA!! HAY ALGUN SCA... PARA PODER HACERLO FUNCIONAR CON MI CAMARA NUEVA? AGRADECERIA ENORMEMENTE SI ME DIESEIS UNA SOLUCION, UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 TENGO UN FLASH METZ MECABLITZ 40 MZ-2 CON UN SCA 3401 (M3 made in germany) , EL CASO ES QUE ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE FLASH Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA AL PONERSELO A MI NUEVA NIKON D7000 NO FUNCIONA!! HAY ALGUN SCA... PARA PODER HACERLO FUNCIONAR CON MI CAMARA NUEVA? AGRADECERIA ENORMEMENTE SI ME DIESEIS UNA SOLUCION, UN SALUDO. No seas impaciente , y no habras varios hilos a la vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 TENGO UN FLASH METZ MECABLITZ 40 MZ-2 CON UN SCA 3401 (M3 made in germany) , EL CASO ES QUE ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE FLASH Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA AL PONERSELO A MI NUEVA NIKON D7000 NO FUNCIONA!! HAY ALGUN SCA... PARA PODER HACERLO FUNCIONAR CON MI CAMARA NUEVA? AGRADECERIA ENORMEMENTE SI ME DIESEIS UNA SOLUCION, UN SALUDO. Y escribir en Mayúsculas es gritar en la Web, con paciencia alguien te podrá decir algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVYY Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 No seas impaciente , y no habras varios hilos a la vez! sorry!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVYY Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Y escribir en Mayúsculas es gritar en la Web, con paciencia alguien te podrá decir algo.... no pretendía hacer tanto ruido, solo llamar la atención, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Ese flash no es para digital, solo lo podrás usar en modo Manual y Auto (apertura). Existen SCA más modernas que son para digital (se usan por ejemplo con el 54 Mz) pero tu flash no aprovecha esa zapata y actuaria exactamente igual que la que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVYY Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Ese flash no es para digital, solo lo podrás usar en modo Manual y Auto (apertura). Existen SCA más modernas que son para digital (se usan por ejemplo con el 54 Mz) pero tu flash no aprovecha esa zapata y actuaria exactamente igual que la que tienes. gracias, pero ya lo he solucionado me he pillado el nikon sb-900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Esto si que es solucionarlo. Comprar algo nuevo directamente. No te preocupes eso hice yo con 40mz3, me pase al sb800 y luego al sb900. LOL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.