Javerito Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Pues es la gran duda, quiero comprarme un flash y de primera mano no hay gran diferencia de precio entre ambs modelos. Cual os parece mejor? En un principio por prestaciones gana el nissin, no? Por otra parte comentar que seria mi primer y unico flash por ahora, conque se acepta cualquier sugerencia. Por cierto, seria para utilizar con una d200 Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Mi voto va para el SB-700 de Nikon. Con el, tendrás la certeza de tener una compatibilidad del 100% en todos los aspectos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 tengo el nissin y el sb 600 ambos son totalmente compatibles con la camara me imgino que el sb 700 sera algo mas avanzado que el sb 600. El nissin es mas potente y trae mas funciones que el nikon, pero para segun que situaciones el sb600 por tamaño es mas llevadero, una funcion que trae el nissin que puede servirte si utilizas objetivos antiguos es la funcion donde tu marcas la apertura y el flash hace el ttl y no la camara y la verdad es que con objetivos no d funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Muchas gracias por vuestras opiniones. Por lo que entiendo por comodidad de uso sería un sb-700 o sb-600 por aquello de tamaño y demás, y por funcionalidad aunque más engorroso sería el di866. Lo meditaré con la almohada tranquilamente para ver cuál de los dos me compro finalmente pues estoy en un mar de dudas y no son excesivamente baratos estos bichos. Por cierto, del di622 tenéis referencias como flash polivalente? y de tamaño qué tal? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.