Martincho Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Yo de pesca no tengo ni idea, de fotografía menos aun, pero me apunto a preparar todo lo que pesquéis si se organiza algo. Saludois Invitado quedas akistoiyo! Aunque soy totalmente partidario del Catch&Release. Siempre se puede hacer una excepcion. Si es en agua salada si puede que ALGUNA pieza y de buen kilaje se quede para deleitar el paladar. Pero en agua dulce la Captura&Suelta es obligada no... lo siguiente! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 ... ah... como me gusta ver esto... bonita foto que transmite muy bien ese sentir del momento especial... del amanecer, de la espera, de la tranquilidad... de estar a gusto... eso que siente el pescador cuando madruga y se siente vivo... con la naturaleza... agsss... qué romanticón estoy coño ... bueno, que me encanta, y lo dice un pescador? (lo pongo con interrogante, porque soy mu malo) de agua dulce y agua salá... que aquí por Galicia otra cosa no, pero agua tenemos a dar por c..lo !!!... Salu2, Hombre Belmi por como comentas se nota que malo malo no debes ser. Y que unos buenos madrugones como dios manda te habras comido! Alli por galicia imagino, frio, vadeador, roquedo, espuma, caña de 3 o 3,30 y un chivo al otro lado o un minnow japo a la caza de las lobas! Me alegra que te guste la foto y que dejes tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Una toma muy bonita , capta la esencia de la pesca . Saludos Me alegra que te guste Lento. Gracias por pasar y dedicarme unos minutos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 sí!!! y podríamos ir a la marjal de Pego-Oliva a la caza del bass y de un buen atardecer entre arrozales! Como comprenderas ya mismo me apunto el sitio. Y si me das garantias de "tochos" pues hasta voy a pie en procesion!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKFURIA Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Muy buena...el momento es auténtico!!! Me ha recordado muchos atardeceres de pesca...buen trabajo y gracias por compartirla. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Muy buena...el momento es auténtico!!! Me ha recordado muchos atardeceres de pesca...buen trabajo y gracias por compartirla. Saludos!!! Gracias por pasar Nikfuria. Me alegro que te guste. Todos lo que hemos pescado reconocemos estos momentos al instante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 vienes por la península y por la zona este verano?? KDD ya por favor...a estas horas me pongo burro al hablar de pesca jajajjaaja De momento no. Pero por Setiembre o asi igual podria plantearmelo! Eso si me tienes que arrojar alguna luz de captura! No te digo que me lleves a un Almaraz o Navallana pero ya que me pego el viaje exclusivo para la pesca pues me gustaria saber que se cuece por los sitios que frecuentas...!!! Saludos Ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 (editado) Dientes largos me pones ruben con esos datos! No hay nada en la vida que me guste mas que lanzar un vinilo al lado de una rama que asoma por el agua o a un arbusto que invade el agua... Una sutil caida del vinilo y sabes que es garantia de ZAZZZZ!!! Picada! Saludos. P.D: Por cierto PEAZO de off topic quedo este hilo. Dejemoslo que sino seran 60000 paginas de bass y nada de fotos! Editado 12 de Julio de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Perdon de antemano al foro por el Off topic. Ruben, pero ahi te tienes que marcar un Flipping extremo por co**nes, no? Menuda caña debes tener para afrontar ese escenario!!! Tienes que ir pasado de libras que no veas! Anda y cuenta un pelin nomas! (y no me dejes pie para que te pregunte mas que sino esto se hace la bibliaaaaa!!!) Saludos! Editado 13 de Julio de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Martincho, compañero, ´¿Cuánto tiempo sin intercambiar opinines? Siempre me han parecido tremendamente intersantes tu opiniones tanto dentro como fuera del tema de la fotografía, hemos intercambiado algunas opiniones fuera del tema "foto" y siempre resulta interesante escucharte (leerte, vamos) y este post no es la excepción. Si bien dices, la foto "tecnicamente" no es perfecta por lo que has dicho, si me he dedicado un buen rato a verla, me gusta mucho, hace imaginarse muchas cosas, ese ensimismamiento del hombre contra ese cielo rojo, el no haber nadie más (aparentemente) cerca, la caña, no en la posición idela de pesca, la cabeza agachada la hace muy interesante. Gracias por compartirla compañero y, ya sabes, estaremos atentos a más post tuyos. !Buena semana! Mikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hombre Mikel!! Me pasaba por Principiantes para aportar alguna critica y veo tu respuesta! Gracias! Me alegra que te guste. Llevo tiempo sin hacer fotos. Pero se acaba. Estoy por pillar la camara y cansarme a sacar fotos. El tema es que me cuesta, porque como ya sabes intento que al menos en la foto que haga pueda transmitir sensaciones/emociones. Siento que sino lo hago (o al menos que si no lo creo yo asi), no es una foto. Y entonces sucede que no todo es "afotable", al menos a mi ojo! Trabes que tiene uno! Tambien que he estado por el foro de forma esporadica, una semana me conecto, la otra de repente no.. y asi. Aunque tu tambien llevabas un tiempo sin pasar! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Mujy buen contraluz. La subexposicion te ha favorecido aumentando la intensidad de la tonalidad del cielo. Bien compuesta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas